Embiid y los Sixers le dieron una cálida «bienvenida» a Ben Simmons

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Un juego entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets es interesante de ver… más si es en casa de los Sixers y Ben Simmons está disponible para el encuentro. 

Los de Philly lograron el pasado miércoles su sexto triunfo consecutivo al vencer a los Nets que, pese a no contar todavía con el lesionado Kevin Durant, vendieron cara su derrota con marcador final de 137 – 133.

Simmons, “enemigo” de los Sixers desde su salida, fue recibido una vez más con abucheos en cada acción. A pesar del trato rudo del público, aportó esta noche 12 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Por parte de Philly, Embiid encestó 26 unidades y 10 rebotes, Harden se fue con 23 puntos y siete asistencias mientras que Tyrese Maxey registró 27 unidades saliendo desde el banquillo.

¿Embiid jugará para Francia en los torneos FIBA?

“¿Joel Embiid con nosotros? Veremos… Él obtuvo la ciudadanía estadounidense pero no creo que juegue para Estados Unidos. Si elige Francia, será bienvenido, le recibiremos con los brazos abiertos, seremos muy competitivos con otro chico grande viniendo. Tenemos algo especial que se está construyendo”, respondió Fournier a una pregunta de Mundo Deportivo.

Evan Fournier es el líder de la selección de Francia, pero también uno de los más criticados por las últimas dos derrotas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el más reciente EuroBasket.

YouTube player

Sin embargo, el escolta no esconde su deseo de que Joel Embiid elija representar al combinado francés en los eventos FIBA y así aumentar la calidad del equipo que ya cuenta con Rudy Gobert y Victor Wembanyama.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article