Embiid empieza a ver futuro fuera de los Sixers

sellodeportivo
sellodeportivo
Sixers center Joel Embiid against the Boston Celtics during Game 7 of the Eastern Conference semifinal playoffs at TD Garden in Boston on Sunday, May 14, 2023.
0
(0)

Joel Embiid viene de ser MVP de la temporada regular de la NBA, pero no ha podido avanzar de las Semifinales de Conferencia en toda su carrera. Es por esto que él tiene bastante claro cuál es su próximo objetivo en la liga: ganar un campeonato, no importa con quien juegue.

En su entrevista con Maverick Carter en el Uninterrupted Sports Film Festival, señaló que buscará ganar un Larry O’Brien a como dé lugar.

“Sólo quiero ganar un campeonato como sea, como sea. No sé dónde va a ser, si en ‘Philly’ o en otro sitio, sólo quiero tener la oportunidad de cumplirlo. Quiero saber lo que se siente al ganar el primero, y entonces que puedas pensar en el siguiente. No es fácil, pero son necesarios, más que uno o dos, tres”, dijo el pívot.

Dicha plataforma en la que habló Embiid fue fundada para que los atletas creen su propio contenido y cuenten sus propias historias sin la ayuda de los medios y uno de sus fundadores es LeBron James.

“Tienes que tener buena gente a tu alrededor, y yo mismo, todos y cada uno de los días, trabajar duro para estar a ese nivel y hacer que ocurra. Así que, todos y cada uno de los días, trabajo hacia eso”, añadió Embiid.

Embiid reconoció que necesita ayuda en los Sixers

Joel Embiid, de 29 años, se consagró MVP en medio de un debate acerca de si Nikola Jokic no había sido claro merecedor de este premio. Para el camerunés, los playoffs eran la oportunidad de demostrar por qué ganó, pero… la historia fue completamente opuesta.

Embiid tuvo una muy mala actuación ante los Celtics en el séptimo partido de las Semifinales de Conferencia y aumentó la cantidad de críticas hacia él luego de sus escasos 15 puntos (cinco de 18 en tiros de campo).

No obstante, y con lo de “tres chicos”, el jugador envió también una indirecta a los despachos de los Sixers, de los que sólo se desprende un silencio preocupante hasta ahora. Con el MVP pidiendo alguien más de renombre tras año y medio de dúo con James Harden, Philadelphia ni siquiera tiene asegurada la continuidad de su pareja. Es más, Harden está decidido en irse a los Clippers.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article