Elías Díaz disfrutó volver a uniformarse con Bravos

Jose Angel Rodriguez
Jose Angel Rodriguez
Foto: Prensa Bravos de Margarita
0
(0)

Elías Díaz aprovechó la visita de Bravos de Margarita a Maracaibo, su ciudad natal, para practicar con el equipo. El grandeliga compartió con sus compañeros en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» durante la serie de dos juegos contra Águilas del Zulia que terminó dividida.

«Muy contento, de verdad. Yo creo que han pasado como cinco años desde la última vez que vestí el uniforme y hacerlo en práctica me hace sentir bastante bien», expresó el receptor de los Rockies de Colorado al departamento de prensa insular.

En el primer año tras una extensión de contrato por tres años con los rocosos, el zuliano participó en 105 juegos con promedios de .228/.281/.368. Conectó nueve jonrones (29 extrabases) y empujó 51 carreras, su tope personal luego de ocho temporadas de experiencia en la Gran Carpa.

«Una temporada bastante larga, con altos y bajos, gracias a Dios me mantuve saludable, pude tener una temporada bastante buena, de mucha experiencia y aprendizaje. Estoy bastante contento por todo lo que viví”, admitió.

Representará a Colombia en el Clásico Mundial

Como un tributo a su fallecido padre, de nacionalidad colombiana, Elías Díaz disputará el Clásico Mundial de Beisbol con la selección cafetera. Allí compartirá funciones detrás del plato con el también venezolano Sandy León.

“Para mí es algo grande participar en un torneo como un Clásico Mundial, yo creo que todo pelotero sueña hacer eso. De verdad que lo quisiera hacer con Venezuela, pero, gracias a Dios, tenemos la oportunidad con Colombia», confesó. «Mi papá estaría bastante orgulloso de verme así, sé que desde el cielo va a estar orgulloso por mí».

¿Jugará Elías Díaz con Bravos?

El careta se mostró deseoso de saltar al terreno con la tropa isleña, aunque no confirmó que pueda ver acción en algún momento del campeonato 2022-2023.

«Espero poderlo hacer pronto», mencionó sobre su intención de unirse al grupo de jugadores, con quien mantiene una buena amistad, además con el staff técnico comandado por el mánager Luis Dorante. «Son mis panas de toda mi carrera y volver a estar con ellos, de verdad, que se siente muy bonito».

La última vez que participó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional fue en el certamen 2016-2017. Esa oportunidad participó en 12 careos con Margarita y dejó línea ofensiva de .282/.310/.436.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article