El traspaso de Gary Payton II llegó a su punto final

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El cambio que llevó a Gary Payton II, de nuevo, a los Golden State Warriors parece haber llegado a un punto final y “feliz”. 

A pesar de estar lesionado y no superar la revisión médica, el equipo de la bahía informó a la NBA que aceptaba el traspaso en los que también están inmiscuidos James Wiseman, número 2 del draft de 2020, a los Pistons más Saddiq Bey y Kevin Knox a los Portland Trail Blazers, que también han recibido cinco ‘picks’ de segunda ronda de draft, incluyendo dos vía Atlanta.

Golden State, según informó Adrian Wojnarowski, denunció que los Portland Trail Blazers habían ocultado información sobre el estado físico de Gary Payton II, todavía lidiando con una lesión abdominal de la que se operó en verano y que le ha dejado 35 partidos fuera.

De hecho, la magnitud de la lesión le tomará más tiempo de lo esperado, por lo que Warriors no contará con sus servicios pronto. Además, Portland no habría detallado que el jugador ha estado tomando antiinflamatorios para aliviar el dolor y así jugar.

Según Wojnarowski, la franquicia de Oregon se podría enfrentar a una multa y la pérdida de varias selecciones de draft por haber ocultado información relevante en el traspaso.

Defensa de los Blazers

Los Portland Trail Blazers no se quedaron atrás y se defendieron de estas acusaciones. En palabras de su General Manager, Joe Cronin, aseguró que el jugador tiene autorización médica para disputar los encuentros.

“La seguridad del jugador es súper importante para nosotros, es una cosa súper importante en la liga. Estábamos jugando con él, él estaba jugando y él había sido sido autorizado y nosotros teníamos la confianza de que él estaba sano cuando jugaba. No lo habríamos devuelto si pensábamos que no estaba sano o estaba en riesgo. Así que tú confía en que lo hicimos bien y confías que nuestro proceso fue correcto”, dijo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article