¿El Team USA ya puede considerarse cómo favorito?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El Team USA venció a España por 10 puntos (88 – 98) en un más que entretenido amistoso de domingo en la ciudad de Málaga. La victoria de los americanos fue sorpresa para “todos”, puesto que no presentan un equipo plagado de nombres rutilantes.

Steve Kerr, entrenador del Team USA, se mostró «orgulloso» de sus jugadores tras el triunfo que lograron en el último partido del torneo del centenario de la Federación Española de Baloncesto (FEB) porque «fue difícil ganar a España».

El técnico estadounidense comentó en rueda de prensa que se vio en el Carpena un «gran partido de baloncesto en un ambiente espectacular» y que está encantado porque «los chicos que compitieron muy bien y sacamos muchas lecciones para aprender».

«Seguimos aprendiendo, tanto ellos (jugadores) como yo, las nuevas reglas y formas de arbitraje. En FIBA juegas con fuego si bajas la guardia. Este equipo es joven y sin experiencia FIBA, por lo que cada uno de estos partidos ha sido muy importante», analizó Kerr.

YouTube player

¿Ahora sí es favorito el Team USA?

Luego de declarar que su el Team USA no es el principal favorito para llevarse el título de la Copa del Mundo FIBA, Steve Kerr señaló que el grupo de jugadores que tiene le hace todo más sencillo al momento de entrenar y corregir.

«Siempre es mejor aprender desde la victoria, pero hay cosas que mejorar. Amo entrenar a estos chicos, es un gran reto. Me divierto mucho entrenando a este grupo», dijo el seleccionador del Team USA.

Kerr definió a su selección como “un gran grupo de jóvenes con estrellas en crecimiento» que, tras la victoria ante España, apunta muy alto a ser la principal candidata para ganar el oro en la próxima Copa del Mundo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article