El técnico Eddie Howe renueva a «largo plazo» su contrato con el Newcastle

sellodeportivo
sellodeportivo 05/08/2022
Updated 2022/08/05 at 11:22 AM

El técnico Eddie Howe renovó este viernes «a largo plazo» con el Newcastle, sólo nueve meses después de aterrizar en St James’ Park. 

El técnico Eddie Howe renovó este viernes «a largo plazo» con el Newcastle, sólo nueve meses después de aterrizar en St James’ Park. 

Howe, quien se incorporó al Newcastle poco después de la compra del club británico por parte de un fondo soberano saudita, consiguió que los ‘Magpies’ permanecieran en la Premier League la temporada pasada.

«Es una gran sensación comprometer mi futuro con este increíble club», señaló Howe.

«Estoy extremadamente orgulloso de ser el entrenador de Newcastle United; he disfrutado cada momento aquí», prosiguió el técnico.

Se preveía un gran gasto del Newcastle en el mercado de verano boreal con el respaldo del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita.

Sin embargo, hasta ahora la entidad ha estado relativamente recatada con tan sólo 60 millones de libras (73 millones de dólares) desembolsados para fichar al defensa holandés Sven Botman y al portero Nick Pope, así como la renovación del lateral izquierdo Matt Targett. 

«Todavía estamos al comienzo de nuestro viaje», precisó Howe. El exentrenador del Bournemouth fue criticado la pasada campaña por no denunciar los abusos contra los derechos humanos en Arabia Saudita.

«Es joven, dinámico y un ambicioso entrenador, que se adapta bien al Newcastle», indicó el club en un comunicado.

El Newcastle comienza el sábado (14h00 GMT) su temporada en la Premier League en casa del recién ascendido Nottingham Forest.

kca/jdg/nr/rsc

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.