El Super Bowl LVII fue el más visto de los últimos seis años

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El Super Bowl es de los eventos más esperados del año. De hecho, el duelo entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles tuvo una audiencia de 113 millones de espectadores, la más alta en las recientes seis ediciones.

Los datos publicados por la cadena americana FOX Sports aseguran que el partido por el Vince Lombardi fue el tercer evento más visto a través de la televisión en la historia de Estados Unidos, que tiene una población de 330 millones.

Basado en esta información, el Super Bowl LVII fue el más visto desde la edición LI en la que los New England Patriots, de Tom Brady, remontaron aquel brillante juego ante los Atlanta Falcons.

YouTube player

Por otra parte, el espectáculo de medio tiempo protagonizado por Rihanna alcanzó 118.7 millones de vistas si se juntan los espectadores en televisión y plataformas digitales, propiedad de FOX y de la NFL. Fue el más visto desde la actuación de Katy Perry en el 2015.

A pesar de estos números, la Super Bowl LVII se quedó a 1.4 millones de espectadores de la más seguida en la historia de la liga, que fue en la edición XLIX del 2015 con un récord de 114.4 millones.

En aquel partido por el campeonato de la NFL los New England Patriots, comandados por Tom Brady, derrotaron 28-24 a los Seattle Seahawks en un dramático partido que se decidió en la última jugada. 

Mahomes y los Chiefs en lo más alto de la NFL

Kansas City Chiefs se consagró como el campeón del Super Bowl LVII tras derrotar 38-35 a Philadelphia Eagles, en el juego celebrado en Phoenix Arizona. El encuentro fue parejo desde la patada inicial y que se definió por las defensivas y el tándem Pat Mahomes-Travis Kelce. Rihanna fue la protagonista del show del medio tiempo y Chris Stapleton cantó el himno de Estados Unidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article