El Sevilla se atasca en Copenhague

sellodeportivo
sellodeportivo 14/09/2022
Updated 2022/09/22 at 6:22 PM

El Sevilla no logró pasar del empate sin goles ante el Copenhague este miércoles en la segunda jornada de la Champions, complicándose su andadura en el campeonato continental.

El Sevilla no logró pasar del empate sin goles ante el Copenhague este miércoles en la segunda jornada de la Champions, complicándose su andadura en el campeonato continental.

El equipo andaluz sigue cerrando el grupo G, empatado a puntos con el Copenhague, mientras en la punta se sitúa el Manchester City, que este miércoles ganó 2-1 al Borussia Dortmund.

El Sevilla, que la pasada semana cayó contra el City, no pudo reaccionar ante el rival más débil de la llave, antes de medirse en la próxima jornada con el Dortmund.

«Hemos merecido los tres puntos, pero esto va de goles, no de merecimientos, y no hemos hecho ninguno», dijo el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, tras el encuentro.

«El punto sabe a poco, veníamos a sumar los tres puntos, pero en Champions no ha rival fácil, tuvimos llegada, pero nos faltó algo de acierto», afirmó el portero del Sevilla Marko Dmitrovic a Movistar+ tras el encuentro.

El equipo andaluz dominó el juego en el Parken de Copenhague, pero se estrelló en el muro defensivo levantado por su rival.

– ‘Cuatro ocasiones claras’ –

El Sevilla prácticamente vivió en el campo contrario en el primer tiempo, pero se mostró falto de puntería.

«Hemos tenido cuatro ocasiones bastante claras, hemos hecho muchas ocasiones para poder ganar, pero en la Champions cuando no eres efectivo es más difícil ganar», consideró Lopetegui.

Cerca de la media hora, Youssouf En-Nesiry recibió un balón en profundidad, pero perdió el mano a mano con el portero Mathew Ryan (24).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article