El récord que nunca quiso igualar Brady

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 31/10/2022

La temporada 2022 de la NFL para Tom Brady no está siendo muy buena ni en resultados ni en lo extra deportivo. Además, es víctima de muchas críticas por el presente de su equipo debido a lo tarde que se presentó en la offseason.

Por si faltara algo más, con la derrota del pasado jueves ante Baltimore Ravens (22 – 27), el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers igualó un récord inédito que poseía Ben Roethlisberger y que, probablemente, nadie quiere igualar.

Hasta ese encuentro, el retirado quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, era el mariscal de campo más capturado de la historia con 554 capturas.

Brady rompió este registro. Tiene en su carrera un total de 555 sacks, convirtiendose así en el mariscal más capturado. Ahora bien, mientras más longeva la carrera de un pasador, mayor será la cantidad de saqueos que reciba.

Sin retiro a la vista

«Amo este deporte y amo a los compañeros de mi equipo y no veo un retiro en el futuro cercano«, afirmó el pasador en conferencia de prensa previa al duelo en el que Tampa Bay visitó a Carolina en la semana siete de la campaña.

Brady, que anunció su retiro en febrero de 2022, optó por jugar su tercera temporada en el equipo de la Florida y su número 23 como jugador de la NFL. La decisión de regresar a los emparrillados la tomó 40 días después de conmocionar al mundo del deporte con su “jubilación”.

«No hay jubilación en mi futuro. Quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho«, subrayó el mariscal de campo que llevó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl LV.

El ejemplo Brady

Serena Williams se ve en el espejo de Tom Brady, que anunció en varias ocasiones su retiro y después regresó a los terrenos de juego, donde sigue jugando con los Tampa Bay Buccaneers. «Tom Brady ha iniciado una tendencia increíble».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article