El Real Madrid inicia la defensa de su corona continental contra el Celtic

sellodeportivo 06/09/2022
Updated 2022/09/06 at 11:40 AM

El Real Madrid, en plena dinámica positiva, inicia la defensa de su título continental el martes frente al Celtic de Glasgow (19h00 GMT) en la primera jornada de una intensa fase de grupos de Champions.

El Real Madrid, en plena dinámica positiva, inicia la defensa de su título continental el martes frente al Celtic de Glasgow (19h00 GMT) en la primera jornada de una intensa fase de grupos de Champions.

El Mundial de Catar a media temporada (20 de noviembre al 18 de diciembre) ha obligado a la UEFA a comprimir esta primera fase de su competición estrella para finalizarla antes de la cita mundialista.

«Hasta el Mundial no vamos a tener problema, los jugadores están listos, motivados también para llegar al Mundial en buena condición», consideró este lunes el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

«La duda es cómo volverán (los jugadores) después del Mundial», añadió, antes de afirmar que están listos «para empezar bien el grupo».

El equipo merengue, que la pasada temporada se alzó con la ‘Orejona’ espera alargar en Glasgow su buen comienzo liguero en la competición continental.

El Real Madrid encabeza el campeonato español, en el que también defiende su corona, tras un pleno de cuatro victorias en cuatro partidos que intentará repetir ante el Celtic. 

«Hemos empezado bien la temporada», se congratulaba Ancelotti, el sábado tras ganar 2-1 al Betis.

Los brasileños Vinicius y Rodrygo, cuyos goles dieron la victoria al Real Madrid el sábado, se perfilan de nuevo como los escuderos del capitán Karim Benzema.

El artillero francés, elegido jugador UEFA del año, se erige, como es habitual, en la principal baza ofensiva del equipo merengue ante uno de los conjuntos, a priori, más asequibles de la llave F en la que el Leipzig alemán se enfrentará al Shakhtar Donetsk en el partido del grupo.

– Un Celtic animado –

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.