El nuevo fichaje del Arsenal tiene cuatro patas

sellodeportivo
sellodeportivo
Arsenal tiene nuevo integrante - Foto: web
5
(1)

El director técnico del Arsenal, Mikel Arteta, demostró su estrategia particular por cuidar la salud emocional de sus futbolistas, por lo que recientemente sumó un nuevo integrante al equipo que sirva como terapia psicológica a los jugadores.

De acuerdo al diario británico The Sun, el estratega fichó a un labrador de color chocolate llamado Win, quien tiene la misión de convertirse en el mejor amigo de cada uno de los deportistas.

“Arteta se inspiró para hacer el trato el mes pasado, con la esperanza de explotar la investigación que ha demostrado que acariciar a un perro puede ser relajante, mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés. También cree que ella puede mejorar el espíritu de unión que ha llevado al Arsenal a luchar por el título esta temporada”, señaló el club a través de su cuenta de Twitter.

Además, varios estudios apuntan que los perros “tienen la suficiente capacidad de reducir los niveles de estrés de las personas”, ya que una simple caricia que reciban los humanos del canino podría ayudarlos a mejor emocionalmente, en especial luego de experimentar una derrota.

Por su parte, diferentes internautas en las redes sociales quedaron conmovido con la acción de Mikel Arteta. “Amo a este club”; “Debería haberse llamado botella”; “El fichaje del año”, comentaron varios usuarios.

En ese sentido, se presume que con el fichaje peludo los futbolistas del Arsenal estén más unidos de cara a la próxima temporada, y aún más con su regreso a la Champions League, luego de la estrepitosa caída del Tottenham ante el Newcastle.

image 18
El nuevo fichaje del Arsenal tiene cuatro patas 3

Arsenal apuesta por los animales

Vale destacar que no es la primera vez que el club suma a un compañero de cuatro patas, pues anteriormente adoptó a un gato que reside en la ciudad deportiva de “The Gunners”, por lo que Win convivirá con el minino nombrado Bob.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article