El fenómeno Wembanyama impactó a Antetokounmpo

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 16/11/2022

La figura de Giannis Antetokounmpo genera más que respeto en la NBA y fuera de ella. Actualmente, el griego es considerado como uno de los mejores jugadores de la liga. En una entrevista con su compañero Serge Ibaka, “Anteto” dio su opinión acerca de la futura estrella de la liga: Víctor Wembanyama.

YouTube player

«Cuando este chico llegue, debes estar preparado. Si no lo estás, este niño será un problema. Nunca he visto algo así en mi vida. Le he visto de cerca, estaba en el mismo equipo que mi hermano. Es más alto que Rudy Gobert y puede taponar como él, pero también lanzar como Kevin Durant», dijo el griego referente a Wembanyama.

Para Antetokounmpo, ¿quién es el mejor de la NBA?

Preguntado acerca de quién es el mejor jugador o nombre más importante de la competición, Antetokounmpo también se fue contundente. 

«LeBron sigue jugando», respondió cuando Ibaka le sugirió que él era la cara más visible de la liga. También nombró a quienes cree que están a un nivel similar: Curry, Durant, Jokic, Doncic y Embiid.

Wembanyama y el caos NBA

Utilizado en ligas como la NFL y la NBA, el término tanking hace referencia a la ejecución de ciertos movimientos en pro de que un equipo pierda la mayor cantidad de juegos posibles y así obtener un mejor puesto de cara al draft de novatos del año próximo.

Con la explosión en los últimos meses de este joven francés, muchos son los equipos que fijaron sus miradas en él. Victor Wembanyama es el jugador más deseado, pensando en el futuro, por parte de las franquicias de la NBA al representar una figura de impacto inmediato,

Algunos de los equipos que más se consideran propensos a llevar a cabo esta práctica son Houston Rockets, Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder. ¿Casualidad o coincidencia? Todos en plena reconstrucción organizacional y deportiva.

noticia deportiva – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article