El Caballo de Carreras Invicto: la racha ganadora continua de Racehorse Flightline

El Yomi
El Yomi 21/09/2022
Updated 2022/09/21 at 7:23 PM

Un campeon de campeones

El caballo de carreras invicto Flightline hizo historia en el TVG Pacific Classic Stakes 2022 , y America’s Best Racing estuvo allí para capturar la magia.

Fuimos entre bastidores con Erin Birkenhauer, directora de operaciones de West Point Thoroughbreds y copropietaria de Flightline, mientras observaba al caballo de carreras competir en el Pacific Classic de $1.000.000

Habiendo corrido cuatro veces en su carrera, Flightline ingresó invicto a la carrera en Del Mar, California, pero este aspirante a la Longines Breeders’ Cup Classic estaba compitiendo a una distancia en la que nunca antes había competido. El Pacific Classic es una carrera de 1 ¼ de milla con dos vueltas, una distancia y una dificultad añadida que aún no había enfrentado.

Pero eso significó poco para un grupo propietario compuesto por Hronis Racing, Summer Wind Farm, West Point Thoroughbreds, Siena Farm y Woodford Racing mientras animaban con confianza a este caballo especial mientras buscaba una quinta victoria en tantas carreras.

Mientras cruzaba triunfalmente la línea de meta, superando fácilmente a un campo de serios contendientes, Flightline entró en los libros de historia y logró la inmortalidad en las carreras de caballos.

Tanto si es un fanático de las carreras de caballos desde hace mucho tiempo como si es nuevo en el deporte, Comience hoy visitando nuestro sitio https://www.sellatuparley.com


Flighhline

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article