¡El Bayern juega como en casa en San Siro!

Kiko 06/09/2022
Updated 2022/09/06 at 6:37 PM

Llega el Bayern de Múnich a San Siro, el equipo favorito en el infernal grupo C de la Champions League. Donde comparte espacio con el FC Barcelona, Viktoria plzen y su rival de este miércoles: el Inter de Milan

Empieza a lo grande para los nerazzurri, que deben responder como un gran equipo para empezar con el pie derecho y olvidar el revés de la victoria del Milan en el derbi della madonnina del pasado sábado.

El dato más interesante es que Inter y Bayern Múnich se han enfrentado siete veces en partidos oficiales en su historia y el balance está en perfecto equilibrio: tres victorias por cada lado y un empate.

Inolvidable, para la afición nerazzurra, la victoria en la final de la Champions el 22 de mayo de 2010 con doblete de Diego Milito. El equipo en aquel entonces dirigido por José Mourinho, que a su vez conquistó el triplete al también ganar la Serie A y la Coppa.

Los tres éxitos de los bávaros llegaron a San Siro, con un 100% de victorias en el Meazza. Lo cual es un dato bastante curioso, y que podría marcar un posible pronóstico para esta semana.

Teniendo en cuenta los datos previos, el Inter necesitará una gran actuación para sumar puntos en la primera jornada de esta Champions. 

Incluso las casas de apuestas coinciden en señalar a los bávaros como favoritos: el Bayern está invicto en los últimos 10 partidos ante clubes italianos en la Champions League y, en la competición, ha ganado los últimos 18 partidos inaugurales de la fase de grupos.

Será una primera fase de la Champions League concentrada en poco más de dos meses, para dejar sitio al Mundial de Qatar, que dará inicio en la segunda mitad del mes de noviembre.

Muchos juegos, pocos descansos y un tropiezo de un par de semanas le puede costar a más de un equipo la clasificación a la próxima fase.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article