¡El aficionado más famoso de los Chiefs robó un banco!

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
5
(1)

Xavier Michael Babudar, quizá el aficionado más famoso de los Kansas City Chiefs de la NFL por acudir a sus partidos disfrazado de lobo, fue detenido y acusado de atracar un banco en Bixby, en el estado de Oklahoma.

Según revelaron fuentes policiales, el arresto de Babudar, que trató de escapar armado y con una gran suma de dinero, se produjo sin heridos y gracias a la rápida intervención de los testigos presentes en el Tulsa Teachers Credit Union y de los cuerpos de seguridad.

Esto se dio a conocer después de que el famoso aficionado, conocido como ‘ChiefsAholic’, no acudiese a los últimos partidos de los Chiefs.

‘Sports Illustrated’ publicó que la Policía de Bixby arrestó a Babudar el pasado viernes bajo el cargo de robo a mano armada, uso de una máscara en la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y amenaza de acto violento.

A la fecha, el seguidor de los Kansas City Chiefs está arrestado y encarcelado en una prisión del condado de Tulsa con una fianza de 200 mil dólares.

¿NFL en Barcelona?

La NFL en su misión de globalizarse busca llegar a un acuerdo con el FC Barcelona y así disputar encuentros de la temporada regular en el Spotify Camp Nou, según una información dada a conocer por la radio catalana RAC1.

Dicha fuente citada aseguró que el club tiene negociaciones avanzadas para que se jueguen en su estadio algunos partidos oficiales de la liga de fútbol americano. Todo ello sería para cuando el nuevo estadio esté finalizado y hayan acabado las obras de remodelación. El tiempo estimado para esto es de dos o tres años aproximadamente. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article