Ehire Adrianza viene a jugar con La Guaira toda la temporada

Adrianza
Cortesía Prensa Tiburones - Fernando Oduber

A eso de las cinco de la tarde, llegó Ehire Adrianza a los Tiburones de La Guaira. Todavía llovía sobre el estadio Universitario el jueves 27 de octubre de 2022 cuando este grandeliga itinerante entró al clubhouse de la derecha con la pretensión de arraigarse hasta la Serie del Caribe.

“Soy agente libre y vengo a ayudar a los Tiburones hasta donde lleguen”, expresó el utility de 33 años de edad desde el backstop del parque de los Chaguaramos, enlodado por el aguacero que pospuso el combate entre los escualos y los Leones del Caracas.  

Su debut con los Tiburones es inminente. Por fin será guairista, así en la nómina como en el campo. Han pasado casi cinco años desde que Caribes de Anzoátegui lo envió al Litoral Central a cambio del infielder Luis Sardiñas y sigue sin trasponer las rayas con la novena de sus afectos.

El martes 1 de noviembre será el día, si se siente apto. “No quiero apresurarme a salir a jugar sin estar listo porque cada partido cuenta”, dijo Adrianza a Sello Deportivo. “Mañana (viernes 28 de octubre de 2022) tendrá una práctica de bateo en vivo y otra el sábado. De cómo me sienta dependerá si me estreno el martes”.

Ehire Adrianza debe ponerse a tono

César Collins, gerente general de los Tiburones, comentó que Adrianza acaba de aterrizar en Venezuela. “Nuestra política es que aquí nadie se va a bajar del avión a jugar”, expuso el ejecutivo, “Todo el que se vaya incorporando debe pasar por un proceso de preparación hasta alcanzar el estado de forma adecuado para rendir. La idea era que Ehire empezara a practicar hoy (jueves, 27 de octubre), pero la lluvia lo impidió. Ojalá que en los próximos días sí pueda alistarse”.

Adrianza declaró sentirse extasiado por volver al terreno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Su más reciente contacto con el circuito se retrotrae a la temporada 2016-2017, cuando todavía pertenecía a Caribes.

“Es increíble estar en el equipo de mi ciudad, cerca de mi gente”, manifestó Adrianza. “El martes van a venir a verme. Tendré que comprar como veinte entradas. Es un ambiente totalmente diferente el que se vive en la pelota del Caribe”. Adrianza ha servido a cuatro organizaciones de Grandes Ligas durante diez temporadas. Disputó 37 juegos este verano en las mayores, 31 con los Nacionales de Washington y seis con los Bravos de Atlanta.

Prensa Tiburones – Fernando Oduber

El infield de los Tiburones de La Guaira se está superpoblando. Esta semana quedó inscrito en el roster el prospecto Brayan Rocchio, Para este viernes se prevé la incorporación del bigleaguer Yolmer Carlos Sanchez ¿Adónde pondrán a Adrianza? Él dice que en todas partes.

“Este año jugué en las cuatro posiciones del infield y en las esquinas de los jardines. A eso vengo aquí. Mi plan es alternarme en distintas ubicaciones”, desgranó el multifuncional toletero ambidiestro. Esa aspiración fue convalidada por César Collins. “Tenemos a varios jugadores capaces de llevar a cabo diferentes funciones, uno de ellos Ehire. Así que veremos a un Ehire Adrianza errabundo por todo el campo, tal como lo hemos visto en la Gran Carpa. “Lo importante es que está aquí, contra la creencia de muchos”, disparó César Collins a la sien de los incrédulos.  

Ver también:

Así se verán los equipos de la LVBP en la temporada 2022-2023: Tiburones de La Guaira

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article