Edward Olivares regresó con intenciones de ser productivo

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: Getty Images
0
(0)

Edward Olivares volvió a alinear y fue productivo para los Reales de Kansas City el martes, en la victoria 11-10 sobre los Tigres de Detroit en el Kauffman Stadium. El venezolano regresó de la lista de lesionados de 10 días tras superar una distensión en el músculo oblicuo izquierdo.

Olivares, bateó de 3-2 con una carrera impulsada y dos anotadas luego de perderse los seis juegos anteriores del equipo monárquico. El descanso por el Juego de Estrellas le vino bien al criollo, que no necesitó de una asignación de rehabilitación en las Ligas Menores para retornar a los terrenos.

«Me sentí 50-50 confiado, pero cuando lo conecté, el swing de primer lanzamiento, estaba listo para comenzar”, dijo a MLB.com el jardinero, quien disparó un doble en su primer turno del encuentro, en la tercera entrada. «Listo para competir. Conseguí la bola rápida, lista para hacer el swing”.

El tubey de Olivares fue al primer envío que observó del zurdo Taruk Skubal, una recta que devolvió a 103.2 millas por hora hacia el jardín izquierdo. Fue el decimotercer doblete en la campaña para el toletero de 27 años de edad. Acto seguido, pasó por la goma por primera vez tras un triple de Dairon Blanco, que inició la reacción de Kansas, en ese momento debajo en la pizarra 2-1.

García y Fermín arroparon el retorno de Edward Olivares

Los connacionales Maikel García y Freddy Fermín también fueron determinantes en el lauro de la realeza frente los bengalíes. El primero, remolcó cuatro rayitas por primera vez en su carrera y el segundo, se fue de 3-2 con un par de pases por la registradora y una fletada, en una jornada donde el cubano Dairon Blanco tuvo actuación perfecta de 4-4 como noveno en el orden al bate.

“Es fácil (batear detrás de Blanco en el lineup). Él puede conseguir un triple o conseguir un doble y robar para estar en la tercera base para mí», admitió García, quien encabezó la alineación dispuesta por el mánager Matt Quatraro. «Hace que sea mucho más fácil empujarlo. Tal vez me siento mal si obtengo un roletazo, salgo, pero él sigue anotando».

Fermín, a su vez, estuvo detrás del plato por segundo careo en fila por Salvador Pérez, quien espera evitar la lista de lesionados luego de una molestia en el tendón de la corva izquierda.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article