Eduardo Escobar se siente cada vez más cómodo en Los Ángeles

sellodeportivo
sellodeportivo
Eduardo Escobar con los Angels / Foto: MLB.com
0
(0)

Eduardo Escobar se lució el pasado domingo en el encuentro de los Angelinos de Los Ángeles contra los Atléticos de Oakland. En la parte alta del cuarto inning, el de La Pica sumó su sexto cuadrangular de 2023 y sumó 30 carreras anotadas,15 de ellas con el equipo de Phil Nevin.

Con el batazo a la pelota enviada por el americano Kyle Muller, Eduardo Escobar agregó dos carreras y puso la pizarra en 2-0 a favor de los Angelinos.

Asimismo, el también criollo Luis Rengifo, despachó un jonrón en la parte alta del 7mo innging, sin embargo, los venezolanos no lograron evitar la derrota de su equipo, cerrando la pizarra con 10 carreras por 6 a favor de los Atléticos de Oakland.


Lee también: Luis Rengifo responde a la confianza en la segunda mitad de la temporada


En la temporada actual, Eduardo Escobar, hasta este encuentro, mantuvo un promedio de bateo de .239, el OBP en .283 y el slugging de .378, de esta manera, acumula 6 dobles, 4 triples, 6 batacazos y 30 carreras anotadas, revirtiendo así su falta de poder en el mes pasado. Se encuentra a tan solo cinco hits de alcanzar la cifra de 60 en la temporada.

300 juegos multihits: el reciente hito de Eduardo Escobar

El pasado 30 de agosto, Eduardo Escobar con dos imparables llegó a 300 juegos multihits de por vida en las Mayores, luego de irse de 4-2 en el juego cuya pizarra quedó en 10 carreras por 8 a favor de Los Angeles Angels ante los Phillies de Filadelfia.

Eduardo Escobar
Eduardo Escobar / Foto: MLB.com

Escobar suma un total de 1.175 hits, 247 dobles, 45 triples y 164 jonrones en su carrera de por vida en la MLB. Asimismo, cuenta con 591 carreras anotadas, 631 impulsadas, 4.633 turnos al bate y un promedio de bateo de .254.

Desde el 2011, Eduardo Escobar formó parte de varias franquicias de la MLB, como lo fueron los Medias Blancas de Chicago, Mellizos de Minnesota, los D-backs de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York y Angelinos de Los Ángeles.

De los Mets a los Angelinos

El venezolano, no contó con un buen inicio de temporada, lo que le costó la posición de tercera base, cuando los Mets promovieron de ligas menores al americano Brett Baty.

Eduardo Escobar con los Mets de Nueva York
Eduardo Escobar con los Mets de Nueva York / Foto: MLB.com

En junio, los Angelinos de Los Ángeles convirtieron al venezolano en parte de su roster, cuando intercambiaron con los Mets de Nueva York dos lanzadores de ligas menores.


Lee también: Angelinos ansiosos por recibir a un Escobar que «ha pasado por muchas»


En su primer juego, Eduardo Escobar hizo un gran aporte en una barrida otorgada por los Angelinos a los Rockies de Colorado. En el encuentro que finalizó con 25 carreras por 1, Escobar bateó de 4-2, con 2 hits y 4 carreras anotadas. Fue el primer jugador en la historia de los Angels en estrenarse con cuatro carreras.

Con la organización de Los Ángeles Angels, Escobar ha conseguido números similares a los que obtuvo con los Mets de Nueva York. No obstante, su average con los Mellizos fue de .236 y con los Angelinos se ubica en .242

Incluso, en agosto probó suerte como pitcher en las Grandes Ligas por segunda vez. Sin embargo, no logró evitar que los Rangers se embasaran. La primera vez que Escobar lo intentó, fue con su antiguo equipo de los Mets en la temporada del 2016.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article