Eagles y Chiefs lucharán por el Super Bowl LVII

Rowerth Goncalves
Rowerth Goncalves
0
(0)

Todo está listo para el Super Bowl en su edición 57, entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, en Phoenix, Arizona. Los dos mejores equipos de la temporada batallarán por el ansiado trofeo Vince Lombardi y será un encuentro con muchas historias cruzadas.

Patrick Mahomes, quarterback de Chiefs viene de alzar su segundo premio MVP en la NFL y espera también levantar su segundo Super Bowl. Al frente tendrá a Jalen Hurts. El mariscal de campo de Philadelphia Eagles tuvo una temporada digna de Jugador Más Valioso y terminó segundo en la votación. Hurts está en su tercera temporada como quarterback para el elenco alado.

Ambos se convertirán en la primera pareja de quarterbacks afroamericanos en estelarizar el Super Bowl. Este no es un hecho menor por todo lo que han sido los conflictos raciales en Estados Unidos en los últimos años.

Pero tenemos que regresar al juego y es que ambas ofensivas son muy imponentes. En Philadelphia reina la colectividad, pero en Kansas City hay individualidades que pueden resolver el partido, desde la velocidad y brazo de Patrick Mahomes hasta la versatilidad del ala cerrada, Travis Kelce, quien tentrá su propia batalla personal dentro del terreno frente a, nada más y nada menos, su hermano, Jason.

La batalla de hermanos en el Super Bowl

Travis Kelce y Jason Kelce también harán historia en el Super Bowl. Son la primera pareja de hermano que rivalizan en el clásico de febrero. Travis es el ala cerrada y, para mucho, la clave del partido para Chiefs, mientras que Jason es el centro de la ofensiva de Eagles, una de las posiciones más exigentes dentro de la NFL. Y es así porque si hay un mal pase desde el centro, compromete la ofensiva.

La lucha entre hermanos para ver quien se sienta en la silla principal en la cena navideña de la familia Kelce, ha llamado la atención y será muy lindo ver como se desarrollará el partido interno entre ambos.

El guía de Eagles y Chiefs

Si hay alguien que merece estar en el Salón de la Fama del fútbol americano es, sin duda, Andy Reid. El entrenador principal de Chiefs ya sabe lo que es ganar con el conjunto de Kansas City, pero no pudo darle un Super Bowl a Eagles y cayó ante Tom Brady.

«Pasé 14 grandes años ahí y amé cada minuto. Son una gran organización y todavía tengo una relación cercana con la gente allá», aseguró el entrenador de Chiefs en una rueda de prensa.

En la otra acera estará uno de sus pupilos, Nick Siranni, quien formaba parte de ese equipo de Eagles que llegó al Super Bowl con Andy Reid como cabeza del cuerpo técnico. Ahora espera derrotar a su maestro en el emparrillado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article