Los Eagles permanecen invictos en al NFL

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Eagles sumaron una victoria más en la temporada de la NFL. Con marcador de 25 sobre 11, los de Filadelfia venció a los Buccaneers de Tampa Bay, en el tercer Monday Night Football, que se realizó el pasado lunes 25 de septiembre en el Raymond James Stadium, ubicado en Tampa, Florida. 

El equipo visitante mostró una estrategía sólida durante todo el partido, pues fueron pocas las veces en las que el equipo contrario pudo avanzar. Durante el primer cuarto, Britain Covey tuvo un retorno de 52 yardas. luego lograron  un gol de campo, para dejar el marcador con el que cerraron el primer cuarto en un 0-3 a su favor. 

El segundo cuarto inició con un gol de campo a nombre de los Buccaneers y se igualaron los números. Luego, el Mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, efectuó un pase de 34 yardas, que los diferenció con un  3-10, gracias a la anotación de Olamide Zaccheaus. Finalizaron la mitad del partido con otro gol de campo y se fueron al descnaso con pizarra 3-13. 

En los dos cuartos restantes, los Eagles siguieron con una estrategia de juego, pero el equipo rival consiguió su único touchdown de la noche. Aún así, la estabilidad de las jugadas les permitió obtener un Safety, otro touchdown y un nuevo gol de campo, finalizando el juego con 25 sobre 11.

image 48
Los Eagles permanecen invictos en al NFL 3

¡Volando como los Eagles!

Pese a la derrota contra los Eagles, el receptor de los Buccaneers, Mike Evans, hizo una jugada estrella, con una recepción que dejó a los jugadores y a los aficionados con la boca abierta. Tras un marcador desfavorable para el equipo de Tampa, Evans recibió un pase corto de la mano del Quarterback, Baker Mayfield, en el último cuarto del partido, adueñándose del balón con una mano. Todo eso sucedió mientras descendía sobre los hombros del defensa que intentó interrumpir la maniobra. 

Eagles es uno de los pocos equipos que se mantiene invicto en lo que va de temporada, con tres victorias. Los otros equipos que permanecen invictos son los Miami Dolphins y los 49ers de San Francisco, quienes también cuentas con un trío de triunfos, hasta ahora.

Actualmente, los Eagles son los bicampeones del Super Bowl y los aficionados apuntan a que podrían regresar a estar entre los equipos finalistas. Aun así, deberán continuar con una buena racha de juegos, para lograr el objetivo final de la temporada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article