Durant se quedará en los Nets… por ahora

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

¿Qué pasará con el futuro de Kevin Durant? Todos se hacen esta pregunta y solo unos pocos conocen la respuesta. Tras la salida de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets todo parecía indicar que KD también optaría por “escapar” del equipo neoyorquino, pero…

Según la información publicada por Adrian Wojnarowski de ESPN, tanto el alero como la franquicia mantienen diálogo constante acerca de su relación y hacia dónde va la organización. Por otra parte, Woj también aseguró que Durant no será transferido hasta la última hora del mercado de traspasos, solo si Brooklyn encuentra algo apetecible.

Y es que el caso de los Nets es para un análisis profundo. La idea principal era juntar a Kyrie Irving y Kevin Durant para potenciar a la franquicia y llevarla a más posibilidades de alzar un campeonato de la NBA. Fue entonces cuando empezaron las decisiones más que cuestionables.

¿Steve Nash, sin experiencia como entrenador, era la decisión correcta para ser el DT de semejantes estrellas? El tiempo comprobó que no, así como traer a James Harden para armar ese muy vistoso “Big-Three” que no llegó lo suficientemente lejos como se esperaba.

Dallas, el nuevo destino de Kyrie

Kyrie Irving se convirtió en nuevo jugador de los Mavericks. ¿Un front-court con Luka Doncic y Kyrie? Espectáculo asegurado.

A pesar de que su relación con la afición de los Nets y con la directiva del equipo había mejorado notablemente, Irving solicitó ser traspasado para sorpresa de todos. Llovieron muchas ofertas. Sin embargo, la aceptada por Joe Tsai, propietario de la franquicia neoyorquina, fue la de Mark Cuban.

Dallas ofreció a Dorian Finney-Smith, Spencer Dinwiddie, una primera ronda del 2029 y dos segundas rondas (27 y 29). En dicho traspaso, los Nets enviaron a la ciudad texana a Kyrie Irving y Markieff Morris.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article