Draymond Green vs Dillon Brooks, la nueva rivalidad

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Hablar de Draymond Green es hacer referencia a un jugador excepcional con conductas muy extrañas. Una de ellas es la de sacar del juego a sus rivales a través del trash-talk y su más reciente “víctima” fue Dillon Brooks.

El jugador de los Memphis Grizzlies tuvo un acalorado intercambio de palabras con Green luego de que el cuatro veces campeón de la NBA se refiriera a Brooks como la razón por la que su equipo no está listo para grandes cosas dentro de la liga.

«Él pensaba que podía provocarme, como le hacen a él. A mí me pitan técnicas cuando yo quiero, no cuando me provocan. Esa es la gran diferencia entre él y yo. Quería esa jugada, para ver qué iba a decir», dijo Draymond.

A su vez, Dillon Brooks comentó que lo que dice Green de él más bien lo motiva a sacar lo mejor de su juego. «Denle el micrófono a Draymond, que siga hablando sobre mi, así juego mejor todavía».

Incluso, el juego pasó a un segundo plano. Toda la atención se concentraba en ambos cuando compartían cancha. Los Warriors cayeron ante los Grizzlies por amplio margen y siguen acercándose a los últimos puestos del play-in.

Con respecto a la derrota, Green espetó que los partidos a esta altura de la temporada no importan tanto como cuando ya se está en los playoffs.

«Cualquiera puede ganar en marzo. A veces me cuesta levantarme un mes así, ¿qué significa un partido en marzo? Un equipo debe ganar, y el otro también. Eso genera una rivalidad. Nosotros hemos ganado cuatro títulos, y su organización no tiene ningún campeonato», aseguró.

Una guerra desde 2021

Según los mismos jugadores de los Memphis Grizzlies, la rencilla entre ambas franquicias tuvo su comienzo en 2021 cuando ellos (Memphis) eliminaron del play-in a Golden State.

«Ellos no se olvidan nunca. Cuando ganaron el título seguían hablando de nosotros. No se olvidan de los Memphis Grizzlies. Se levantan y tienen ansias de jugar contra nosotros. Al menos que me dé las gracias por usar mi nombre para mejorar los números de su podcast», disparó Brooks.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article