Draymond Green sumó una nueva anécdota a su libro

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 06/10/2022
Foto: AP

Draymond Green volvió a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, fuentes aseguraron que él y Jordan Poole llegaron a las manos en un entrenamiento de Golden State Warrios de cara a la próxima temporada de la NBA.

El periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, comentó en su Twitter que Green le dio un puñetazo a Poole, que, a pesar del golpe, pudo terminar la práctica. Previamente, los dos jugadores tuvieron un altercado verbal y, posteriormente, se empujaron el uno al otro ante la mirada de todo el equipo.

Para que el conflicto finalizara, Draymond Green y Jordan Poole tuvieron que ser separados y el entrenamiento estuvo detenido unos minutos.

Posible motivo de la pelea

Aunque el cuerpo técnico, encabezado por Steve Kerr, conocen mejor que nadie a Draymond Green y su carácter, les sorprendió la actitud hacia Poole. Sin embargo, se rumora que la misma se debió a que el base-escolta “tiene una actitud diferente desde que negocia una renovación millonaria”.

Shams Charania, periodista de The Athletic, detalló que Golden State está considerando tomar medidas disciplinarias contra Green debido a que este “cruzó la línea”.

Las últimas declaraciones polémicas de Draymond Green

El pívot americano había sido noticia hace unas semanas por comentarios que llamaron mucho la atención y que no dejaron de sorprender al público, a pesar de conocer al personaje.

Draymond Green manifestó que tiene claro que su falta flagrante ante LeBron James en las Finales de 2016 le costó el título a Golden State Warriors, pero que, sin duda, lo volvería a hacer.

«Puedo entenderlo. Esa jugada nos costó un campeonato. Estoy bien con eso… no hay problema. Reconozco mis errores«, dijo Green en el podcast ‘Checc’n In’ de NBC Sports Bay Area.

Lo sorprendente es que volvería a hacerlo: «¿Lo haría de nuevo? Al mil por ciento. Si alguien trata de pasar por encima de mí, lo golpeo«.

“Ganar un campeonato de la NBA es mejor que el sexo”

En 2016, Green dijo en una entrevista que la mejor sensación de su vida había sido ser campeón de la NBA, incluso por encima del sexo.

Asimismo, manifestó que, para ese entonces, su mayor miedo era no volver a experimentar el sentimiento de levantar el trofeo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article