Draymond Green se ‘separa’ de Warriors tras puñetazo a Jordan Poole

Joiner Martínez
Joiner Martínez 08/10/2022

Draymond Green, alero de los Golden State Warriors, se disculpó públicamente el sábado y anunció que se alejará del equipo por unos días después de un altercado entre él y su compañero Jordan Poole.

Green se disculpó con Poole y el equipo el jueves antes de la práctica, y luego abandonó las instalaciones de inmediato y se fue a casa.

El gerente general Bob Myers dijo que no esperaba que Green se perdiera ningún juego, y el entrenador en jefe Steve Kerr agregó que Green estaría de regreso con el equipo para la práctica del lunes.

Pero un video filtrado del incidente entre Green y Poole hizo que Green tomara un curso de acción diferente.

Draymond Green avergonzado

«No. 1, me equivoqué por mis acciones», dijo Green. Agregó que se ha disculpado con Poole y su familia.

«Hay una gran vergüenza que viene con (esto)», sostuvo Green.

«No solo por mí, ya que fui yo quien cometió la acción… sino por la vergüenza con la que Jordan tiene que lidiar y con la que tiene que lidiar este equipo, esta organización tiene que lidiar. Pero también la familia de Jordan. Su familia vio ese video. Su madre, su padre vio ese video. Si mi madre viera ese video, sé cómo se sentiría mi madre».

Acciones legales de los Warriors

Se pudo conocer que los Warriors planean tomar «todas las acciones legales posibles» para encontrar la fuente de la filtración.

El gerente general explicó que el altercado se derivó de la práctica normal de hablar mal que se intensificó y no tenía nada que ver con las inminentes negociaciones del contrato tanto para Green como para Poole.

Draymond Green recibió propuesta para boxear

El actor, influencer y ahora boxeador, Jake Paul, aprovechó la oportunidad para hacerle una propuesta para Draymond, invitándole a que se suba al ring de boxeo y demuestre su poderío. A cambio, le ofreció diez millones de dólares.

«Draymond, tengo 10 millones de dólares para que subas al cuadrilátero en el próximo pago por visión de Most Valuable Promotions. ¿A quién quieres?», reza la publicación donde etiquetó a Green.

Después, el pugilista amateur subió la apuesta y se mostró confiado en que lo vencería: «Para que quede claro el JP que durmió Draymond es Jordan Pool. Este JP (Jake Paul) dormiría a Draymond en primera ronda»

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article