Draymond Green y otro rifirrafe con los árbitros

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Draymond Green llegó a la cifra límite de faltas técnicas sancionadas y será suspendido un juego cada vez que se le pite una falta de estas características. En los próximos días la NBA confirmará si la decisión arbitral estuvo correcta y, en caso positivo, anunciarán la suspensión del jugador de Golden State.

«Espero que haya algún cambio. Si eso es una técnica, entonces cada palabra que dices en la pista es una técnica», aseguró. 

En este tipo de casos, la NBA tiene 24 horas para revisar la decisión arbitral y actuar a partir de: o bien la apoya o bien la revoca, el escenario que desea Draymond Green.

«Nunca le he dicho nada a Draymond, y él nunca ha sobrepasado el límite. Él sabe llegar justo al borde, pero luego para. Sabe lo valioso que es; no debo decirle nada, sabe que no puede recibir más técnicas, que lo necesitamos», dijo Steve Kerr.

De confirmarse la sanción, Green será el segundo jugador que llega a la cifra límite establecida por la normativa de la NBA y se perderá el partido contra los Atlanta Hawks del próximo viernes.

No solo fue Draymond Green

Durante la misma jornada del miércoles por la noche, Desmond Bane fue expulsado por darle un golpe en los testículos a Kevin Love en el partido que los Miami Heat ganaron 138 – 119 a los Memphis Grizzlies.

Bane, que hasta el momento de su expulsión llevaba 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, fue sancionado con una falta flagrante de nivel 2.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article