¿Dónde ver el Mundial y a qué hora?, ¿quiénes serán por fin los artistas que se presentarán?

Mundial de Qatar 2022
Logo del Mundial - Foto: cortesía

Faltan solo horas para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y las polémicas no dejan de envolver al torneo, debido a las cuestionables leyes de derechos humanos de la nación que lo alberga.

Pero más allá de las controversias, millones de personas en todo el mundo disfrutarán del espectáculo previo al primer partido y del el resto de la competición, que reúne a las 32 mejores selecciones en el planeta para que solo una se convierta en la nueva campeona del mundo.

Como dato curioso, este es el primer torneo que se disputa en los últimos meses del año, pues según la tradición se lleva a cabo entre junio y julio.

¿Dónde ver el Mundial y a qué hora comienza?

En Venezuela, el pitazo inicial sonará a las 12 del medio día, 60 minutos después de la ceremonia inaugural, que se llevará a cabo en el estadio Al Bayt donde se enfrentarán el club anfitrión y Ecuador, a las 7:00 p.m. (horario local de Qatar).

Por su parte, los canales de televisión que transmitirá la competencia serán Televen, IVC y DIRECTV Sports.

A continuación, la lista completa de los países en Latinoamérica que emitirán este importante evento:

La ceremonia inaugural en los países de Latinoamérica iniciará en el siguiente horario:

Hora en que iniciará la ceremonia inaugural del Mundial

Detalles del estadio Al Bayt

Como bien se mencionó anteriormente, el estadio Al Bayt será en donde se celebre el show previo al primer partido. El escenario escogido fue inaugurado a finales del año pasado, convirtiéndose en uno de los lugares con mayor atractivo en Qatar . Tiene una capacidad para 60 espectadores.

“El Parque Al Bait tiene una superficie superior a 30 campos de fútbol, con amplias zonas verdes dotadas de espacios de juego y para el ejercicio, así como pistas para correr, montar en bicicleta, a caballo y en camello. Alberga además pistas polideportivas que también están abiertas al público”, detalló la página oficial de la FIFA.

Estadio Al Bayt – Foto: FIFA

Posibles artistas presentes

Uno de los temas que más ha generado polémica en torno a la Copa del Mundo ha sido la negación de varios artistas para participar en el evento. Por ello, quizás a la organización ha costado concretar los cantantes que sí estén dispuestos a ser parte del show, pese a posiblemente convertirse en blanco de críticas, como le sucedió recientemente al colombiano Maluma.

No obstante, según una lista que maneja la prensa internacional, sí hay intérpretes que dieron el sí. Ellos supuestamente son:

Posible artistas del Mundial

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share this Article