Dolphins y Jets protagonizan espectaculares remontadas en la NFL

sellodeportivo
sellodeportivo 18/09/2022
Updated 2022/09/18 at 7:50 PM

Los Miami Dolphins y los New York Jets frustraron este domingo a los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns al levantarles amplias ventajas en el último cuarto durante la segunda semana de la liga de football americano (NFL).

Los Miami Dolphins y los New York Jets frustraron este domingo a los Baltimore Ravens y los Cleveland Browns al levantarles amplias ventajas en el último cuarto durante la segunda semana de la liga de football americano (NFL).

Los Dolphins arruinaron una jornada de récord del mariscal de campo Lamar Jackson al remontar hasta 21 puntos a los Ravens en el último periodo para imponerse por 42-38. 

El joven quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa, fue interceptado dos veces en la primera mitad pero acabó siendo decisivo en el último cuarto con cuatro pases de touchdown.

Los Dolphins, que arrancaron ese periodo 14-35 abajo en el marcador, terminaron firmando su mayor remontada en un último cuarto desde 2005.

Hasta entonces, los Ravens habían dominado con claridad el partido, con Jackson lanzando para tres touchdowns y corriendo 119 yardas, incluyendo un estratosférico touchdown de 79 yardas.

Jackson, de 25 años, firmó así su undécimo partido con al menos 100 yardas terrestres, superando el récord de la NFL para un mariscal de campo que hasta ahora compartía con Michael Vick.

Tagovailoa, por su parte, fue la figura de Miami completando 36 de 50 pases para 469 yardas y lanzando para un total de seis touchdowns.

El último de ellos fue de siete yardas a Jaylen Waddle a 14 segundos del final y culminó la remontada.

En Cleveland, los Jets parecían abocados a una segunda derrota consecutiva hasta que apareció su veterano quarterback Joe Flacco para dar dos pases de touchdown que arruinaron una ventaja de 17-30 de los Browns a falta de solo 1 minuto y 55 segundos. 

Flacco le dio primero un pase de touchdown de 66 yardas a Corey Davis a falta de 1:22 y, después de que los Jets recuperaran la pelota, otro de 15 yardas a Garrett Wilson con 22 segundos en el reloj.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article