Djokovic sigue su camino rumbo a la final del US Open

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Novak Djokovic arrasó con el español Bernabé Zapata, nº 76 ATP, y encaminó su rumbo por otra ronda más del US Open. El serbio volverá a la pista el próximo viernes 31 de agosto ante su compatriota Laslo Djere.

Nole, campeón en 2011, 2015 y 2018, ganó 6-4, 6-1 y 6-1 en dos horas. Este triunfo con una demostración enorme de su nivel se suma a su más reciente victoria en el Masters 1000 ATP de Cincinnati, contra Carlos Alcaraz, a quien arrebatará el número uno del ranking ATP una vez concluya este Grand Slam.

Hasta la fecha, son 22 triunfos en 23 encuentros este año sobre pista dura, con la única mancha de la derrota en semifinales de Dubai ante el ruso Daniil Medvedev. Por su parte, Djere viene de vencer a Hugo Gaston 6-1, 6-2 y 6-3.

YouTube player

Tsitsipas le allanó el camino a Djokovic

Stefanos Tsitsipas se despidió el pasado miércoles en la segunda ronda del US Open después de un 7-5, 6-7(2), 6-7(5), 7-6(6) y 6-3 ante Dominic Stricker, un adversario procedente de la previa y que ocupa el puesto 128 de la ATP. 

YouTube player

Además, el griego tendrá que mirar por el retrovisor porque podría peligrar su clasificación para las ATP Finals de Turín. Su derrota deja sin grandes nombres a la parte baja del cuadro por donde circula Nole y donde ya no están Holger Rune y Felix Auger Aliassime.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article