Djokovic mandó un mensaje claro para haters

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Novak Djokovic continúa avanzando en el Australian Open luego de derrotar a Alex de Miñaur con parciales de 6 – 2, 6 – 1 y 6 – 2 para asegurar su puesto en las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

No obstante, las molestias físicas del serbio llaman la atención de los asistentes a los encuentros y a los especialistas en la disciplina. El nueve veces campeón en Melbourne ha tenido que ser atendido por los médicos y fisios varias veces en los últimos días, e incluso ante Dimitrov en tercera ronda pareció en más de una ocasión al borde de la retirada. 

«A los que dudan, que duden. Sólo se cuestionan mis lesiones. Cuando otros jugadores se lesionan, son víctimas, pero si soy yo, estoy fingiendo. Es muy interesante, aunque no siento que debe demostrar nada a nadie», comentó tras la victoria ante De Miñaur.

Toni Nadal no duda de “Nole”

Toni Nadal, tío de Rafa y exentrenador del español, dejó en claro que no duda de Novak Djokovic, pero que es comprensible que el público cuestione su estado de salud.

«Sé perfectamente que hay cierta polémica. Yo soy de naturaleza poco susceptible, pero entiendo que ese «otros» al que se refiere Djokovic hace referencia a Rafael, el «otro» único tenista lesionado entre los aspirantes al título» escribió en su columna semanal para el diario ‘El País’.

Además, detalló que hay lesiones que tienen impacto inmediato en los tenistas y no han permitido que estos finalicen los duelos.

«Durante años hemos visto lesiones, tanto en el caso de mi sobrino como en el de otros jugadores, que han tenido un efecto inmediato en los partidos de muchos jugadores, impidiendo que los acabaran. Por eso, no debería extrañar a Novak que se dude de él tras sus grandes actuaciones ante Dimitrov y De Miñaur, basadas las dos en la misma calidad de siempre tanto en el desplazamiento en la pista como en la efectividad de golpes» prosiguió.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article