Djokovic vuelve a Estados Unidos con el número uno como objetivo

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Novak Djokovic volverá a competir en el Masters 1000 de Cincinnati luego de su ausencia en los últimos años debido a la política de salud de los Estados Unidos con respecto al COVID-19.

El serbio utilizará este torneo para prepararse para el US Open, último Grand Slam del año y en el que buscará regresar al primer puesto del ranking. A su favor está que Carlos Alcaraz, actual número uno, deberá llegar a la final para conservar este puesto sí o sí.

«Después de muchos años, siento que tengo la opción de jugar lo que realmente quiero jugar. Realmente quería estar aquí en Cincinnati y, por supuesto, el US Open está a la vuelta de la esquina. Necesito seguir adelante, tratar de reagrupar y encontrar motivación para lo que viene», dijo. 

Djokovic competirá nuevamente en una pista en la que hace cinco años se llevó el título, que le sirvió para completar el Career Golden, al alzar los nueve Masters 1000 de la temporada.

¿Retiro a la vista? Djokovic responde

Consultado ante la posibilidad del retiro en los próximos años, Novak Djokovic respondió, sin dudar, que “todavía hay fuego”. 

«Todavía hay fuego. Existe ese impulso y motivación para tratar de ganar títulos y traer buenas sensaciones a la multitud», comentó.

Dicha pregunta también vino a colación debido a que su entrenador, Goran Ivanisevic, aseguró que la derrota ante Carlos Alcaraz en Wimbledon fue un duro golpe para el serbio.

YouTube player

«Estaba preparado y tuve algunos puntos de set en el segundo y sentí que estaba cerca de estar en cabeza. Y luego, obviamente, tuve algunos puntos de quiebre en el quinto. No es el primero ni el último partido que perdí, así que lo superé en un día. Obviamente, necesitaba un buen descanso después de eso y algo de tiempo con mi familia» dijo Djokovic.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article