Develan candente chat que dejaría en evidencia el flirteo de James Rodríguez con influencer brasileña

sellodeportivo
sellodeportivo
James Rodríguez en nueva polémica por una mujer. Composición Sello deportivo
0
(0)

Hace una semana, el futbolista James Rodríguez era tendencia porque hacía formal su fichaje con el Sao Paulo Fútbol Club, en Brasil la fiesta estaba prendida. Ahora, a pocos días de ese gran paso en su carrera, vuelve a la palestra noticiosa, pero, por controversia y chisme.

Resulta que la revista Quem, del grupo de medios Globo, sacó a flote un chat que tendría el deportista con la influencer Fernanda Campos. La editorial del mencionado país se basa en una supuesta captura de pantalla de la conversación, que les habría llegado a su redacción, a través de la propia fémina.

En la presunta conversación se observa como el jugador colombiano le flirteara a la mujer en cuestión. Aseguran que esto habría sido días previos a su llegada al país carioca. “No sé”, “Y dónde vives?”, “Sao Paulo?”, le habría escrito el deportista a la también modelo, quien, solo se limitaría a responderle: “Sí”.

16911673601092
Captura del chat. Cortesía revista Quem

¿Tienen futuro James y Fernanda?

Para echarle más leña al fuego, Fernando propina más datos al medio y sostiene que fue James quien la buscó en redes sociales, de hecho, parece importarle un poco el hombre. “Él inició la conversación. A pesar de (yo) tener traumas con los jugadores, quizás todavía ruede”.

De acuerdo a lo que aporta Campos a Quem, parece que entre este par pudiera haber corazón; así mismo, le da el visto bueno a Rodríguez. “En Sao Paulo es más fácil para nosotros encontrarnos. Al principio parece un buen tipo”.

¿Quién es Fernanda Campos?

Se trata de una modelo que ya ha estado involucrada en polémicas como estas. Al parecer, para ella es costumbre revelar detalles de su vida como estos, tal como lo hizo con el también futbolista Neymar Jr., de quien igualmente confesó hace algún tiempo, que mantenían amores, lo que por ende destapó la infidelidad que este le haría a su mujer, Bruna Biancardi.

Igual que ahora, Fernando Campos mostró pruebas en ese momento, que dejaban ver lo que sostenía con el jugador del PSG. Sin embargo y en medio del escándalo, alegó no saber que el hombre tenía pareja y muchos que en ese momento esperaba un hijo.

jujusali 2
Fernanda y Neymar. Cortesía

¿Qué dirá Aleska Génesis?

Hace un par de meses, los rumores de romance entre James Rodríguez y la venezolana Aleska Génesis tomaban fuerza en distintos portales faranduleros, nacionales e internacionales. En ese sentido, varias fotos y videos se hicieron virales, pero, ninguno de los dos confirmó esta información.

La última vez que se hicieron tendencia, fue por una foto en la que posaron junto a la hermana de la modelo en cuestión, Michell Roxana Castellanos, se rumoraba que en esa ocasión habría sido la celebración del cumpleaños del colombiano en Miami.

F09VOKfWAAA6kGp

Por ahora, al centrocampista le esperan dos temporadas, es decir, dos años, con el Sao Paulo Fútbol Club, con quien habría firmado un contrato de cuatro millones de euros, según publicaciones especializadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article