Deshaun Watson sumó una nueva denuncia a su cuenta

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 14/10/2022

Deshaun Watson sigue envuelto en denuncias y polémicas, aún sin jugar esta temporada de la NFL. El quarterback de los Cleveland Browns recibió el pasado jueves una nueva demanda por conducta sexual inapropiada.

Esta nueva querella se une a las 24 que acumuló en 2021 por las que fue suspendido 11 partidos de la presente campaña de fútbol americano.

Bajo el seudónimo “Jane Doe”, acuso a Watson por un incidente que, comentó, ocurrió en diciembre del 2020, cuando el mariscal de campo le solicitó actividades sexuales durante un masaje terapéutico y la presionó para que le hiciera sexo oral.

Sanciones de la NFL

El 18 de agosto del presente año, Deshaun Watson fue suspendido 11 partidos de la temporada 2022 y multado con cinco millones de dólares por violar la política de conducta de personal de la NFL luego de esas acusaciones.

Watson, de 27 años, no debe participar en las actividades junto a sus compañeros hasta el 14 de noviembre y estará disponible para volver a jugar hasta la Semana 13, cuando los Browns viajan a Houston para enfrentar a los Texans el 4 de diciembre.

En lo que se refiere a los 24 procesos civiles en su contra, dos grandes jurados en Texas se negaron a presentar cargos penales contra Watson a principios de este año. A pesar de esto, dos siguen pendientes.

Los acuerdos confidenciales de Deshaun Watson

Meses atrás, Deshaun Watson logró que se interpusieran nuevos recursos sobre las demandas ya existentes al llegar a diversos acuerdos confidenciales con 20 de las 24 mujeres acusadoras que lo señalaban por conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje.

Dentro de las sanciones de la NFL para con el jugador se encuentra que no puede practicar con su equipo. Sin embargo, Watson fue esta semana a las instalaciones de Cleveland Browns y justo recibió la nueva denuncia. Esta visita a los Browns fue la primera desde el 30 de agosto, fecha desde la que se le prohibió tener contacto con los entrenadores de Cleveland e ingresar a las instalaciones.

Durante este tiempo el mariscal de campo se ha mantenido en forma bajo la guía de su entrenador personal, Quincy Avery.

No obstante, la organización de Cleveland no dudó en firmar con él un acuerdo de cinco años a cambio de 230 millones de dólares, el más alto en la historia de la NFL.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article