«Desafío Jordan»: la nueva presentación de NBA 2K

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Si de leyendas se trata, hablar de Michael Jordan es obligatorio. En esta ocasión, la empresa 2K, encargada de producir el juego NBA 2K23, presentó el Desafío Jordan, una experiencia inmersiva diferente a todo lo que los fans de la saga de videojuegos ha visto.

Esta presentación reconstruye completamente los desafíos de 2K11 y agrega cinco nuevos momentos, aseguró Erick Boenisch, vicepresidente de desarrollo de la NBA en Visual Concepts. 

YouTube player

«Nuestro equipo tuvo todo en cuenta a la hora de crear este modo de juego, desde los estadios, los jugadores, los uniformes, la retransmisión y el estilo de juego de la época. Se ha hecho un esfuerzo por ofrecer a los fans una experiencia Jordan jugable verdaderamente auténtica y única.»

¿Cómo es el “Desafío Jordan”?

Este nuevo modo de juego presenta 15 momentos jugables de la carrera de Michael Jordan que permitirán a los jugadores revivir su legado. Esto desde los primeros días como sensación universitaria hasta su tiro ganador en las Finales de la NBA de 1998, uno de los momentos memorables de la historia de la liga.

El “Desafío Jordan” cuenta con un complejo sistema de filtros de vídeo. A su vez, otro en la jugabilidad así como en el tipo de juego o en las transiciones. Todo esto más enfocado a recrear la experiencia de cómo eran estos partidos de las décadas de los 80 y los 90.

YouTube player

A su vez, se promete una experiencia única que transporta a los jugadores al momento original. Además, como si fuera un homenaje a las ‘Reglas Jordan’ de los míticos Bad Boys de los Detroit Pistons, con Isaiah Thomas a la cabeza, aparecen ‘empujones’ y defensas al límite que aportan una sensación diferente al juego actual.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article