Derby della Madonnina destaca en duelos del fin de semana en Europa

sellodeportivo
sellodeportivo
El "Derby della Madonnina" será este sábado al mediodía | Foto Cortesía
0
(0)

Luego del receso por la Fecha FIFA, las diversas ligas de Europa regresan a la acción este fin de semana, donde toma protagonismo el “Derby della Madonnina” entre el Inter de Milán y el AC Milan. También por la Serie A, Juventus FC y SS Lazio tendrán un interesante duelo,mientras que en partido de equipos en Champions League, Real Madrid recibirá a la Real Sociedad.

Con el liderato de Manchester City en Inglaterra, el Inter y el Milan igualados en la cima en Italia y el Madrid como puntero en España se desarrollará una nueva jornada en estas tres competiciones, justo antes de comenzar la acción en el máximo torneo de clubes de Europa, cuyo inicio está previsto para el martes 19 y miércoles 20 de septiembre.

Este sábado se jugará el Derby della Madonnina.

Milan quiere revancha en el Derby della Madonnina

Luego de haberse visto las caras en las semifinales de la Champions League pasada, donde los ´Nerazzurri´ arrollaron y accedieron a la final, Inter de Milan y AC Milan se vuelven a enfrentar en una nueva edición del denominado “Derby della Madonnina. El encuentro se desarrollará este sábado 16 septiembre desde las 12:00 del mediodía (hora venezolana) en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán y pondrá frente a frente a los dos líderes de Italia, ambos con nueve puntos, invictos y rendimiento perfecto.

Siempre hay dudas sobre la alineación, hoy más aún porque ayer (jueves) vi a Lautaro (Martínez) solo 30 minutos, a (Alexis) Sánchez y a (Juan Guillermo) Cuadrado solo hoy (viernes)”, dijo Simone Inzaghi, director técnico del Inter a medios italianos, a propósito de los jugadores que regresaron de participar en las Eliminatorias Sudamericanas.


¿Quién gana el "Derby della Madonnina? ¡Apuesta y Gana con Luiyi Joan Vivas!

El Milan es un equipo organizado, bien entrenado y que ha aportado más físico que en el pasado. Estoy convencido de que lo hará bien en la liga. Ganó merecidamente los tres primeros partidos como nosotros y esto dio convicción a ambos equipos”, agregó el entrenador interista.

En otros encuentros destacados de la jornada de la Serie A, Juventus FC estará recibiendo en Turín a la Lazio, también este sábado 16 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana. Los ´bianconeri´ marchan en la tercera casilla con seis unidades y esperan ganar para seguir cerca de los elencos de Milán.

Por su parte, el campeón vigente, SSC Napoli visitará al Genoa CFC, este sábado a las 2:45 de la tarde en el Estadio Luigi Ferraris de Génova. La AS Roma dirigida por el portugués José Mourinho jugará en el Estadio Olímpico de Roma ante el Empoli FC, el domingo 17 de septiembre a las 2:45 de la tarde.

Así se jugará la cuarta jornada de la Serie A.

Manchester City quiere seguir al mando de la Premier League

Mientras tanto, el Manchester City con las bajas por lesión de los ingleses Jack Grealish y John Stones, además del croata Mateo Kovacic; irá por un nuevo triunfo en la Premier League ante un difícil West Ham al que recibirá este sábado 16 de septiembre desde las 10 de la mañana en el Etihad Stadium de Mánchester. Los ´Citizens´ han conseguido cuatro victorias en igual número de salidas y son primeros. Por su parte, los ´Hammers´ han arrancado de gran manera y son cuartos con 10 puntos.

Liverpool visitará al Wolverhampton este sábado.

La quinta fecha la abrirá Liverpool FC que jugará a las 7:30 de la mañana ante el Wolverhampton FC como visitante en el Molineux Stadium. Los ´Reds´ son terceros con 10 unidades y los locales marchan en la casilla 15 con tres. Tottenham Hotspur que es segundo, irá como local frente a Sheffield United a las 10 de la mañana. Manchester United cierra los duelos sabatinos destacados enfrentando en el Estadio Old Trafford al Brighton FC, también a las 10 de la mañana.

El domingo 17 de septiembre, el Chelsea FC que no ha arrancado bien al mando del argentino Mauricio Pochettino, deberá visitar al AFC Bournemouth desde las 9:00 de la mañana. Ese día también jugará Arsenal FC –quinto con 10 puntos-, que viajará a Liverpool para enfrentar al Everton FC en el Estadio Goodison Park, a partir de las 11:30 de la mañana.

Así será la jornada de la Premier League.

Real Madrid y Barcelona serán locales en la jornada 5

En cuanto a LaLiga, el líder Real Madrid estará jugando el domingo 16 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad, que se alista para su reestreno en la Champions League. El partido arrancará desde 3:00 de la tarde y es la oportunidad para que los merengues mantengan la cima, en la que están con cuatro victorias y un rendimiento estelar del inglés Jude Bellingham.

Pero antes, el FC Barcelona jugará este sábado 15 de septiembre en casa ante el Real Betis desde las 3 de la tarde. El Estadio Olímpico de Montjuic en Barcelona, acogerá el duelo de unos azulgranas, quienes son terceros con 10 puntos y esperan ganar para amanecer como líderes, a esperas de lo que hagan los blancos el día siguiente.

El Atlético de Madrid que es cuarto con siete unidades, viajará al Estadio de Mestalla para encarar al Valencia CF, en un duelo pautado para este sábado a las 10:15 de la mañana. Mientras que el sorprendente Girona FC que es segundo con 10 puntos, con el venezolano Yangel Herrera en sus filas, cerrará la jornada el lunes 18 de septiembre visitando al Granada CF en el Estadio Los Cármenes a las 3 de la tarde.

La Jornada 5 de LaLiga.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article