De ganar anillos de la NBA a «alquilarse» para Navidad

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 28/10/2022

Ser un jugador estrella en la NBA no es nada sencillo y Scottie Pippen lo logró. Quizá más difícil es saber administrar el dinero que se gana e invierte, lugar en el que el “33” de los Chicago Bulls falló y ahora intenta resurgir.

Pippen ganó seis anillos y fue bastión fundamental de los Bulls, incluso cuando Michael Jordan estaba en el equipo. Sin embargo, esto no lo salvó de atravesar una mala situación financiera y de buscar opciones para recuperarse.

Dentro de estos planes a los que ha recurrido, encontró una idea que suena muy extraña, pero que debe atraer la atención en más de uno.

Junto a la compañía Neiman Marcus, Pippen procederá a “alquilarse”. Sí, aquel que decida pagar 333.333 dólares americanos podrá contar con la presencia del ex NBA.

“Promoción navideña” de Pippen

Los interesados de pasar un día con el mítico alero de 57 años, o quieran regalarle su presencia a un amigo o familiar, deberán desembolsar 333.333 dólares. La cifra es muy particular, pues la suma hace referencia al dorsal (33) que usó durante sus 17 temporadas en la mejor liga de baloncesto entre 1987 a 2004.

En esta cifra está incluido: un partidos 2×2 en el que él participará con su hijo, Scottie Pippen Jr (jugador de los Lakers), una degustación de whisky bourbon, una copia autografiada del libro más vendido del ex jugador (Ungarded) y una cena privada organizada por Pippen.

Causa solidaria de Scottie

Asimismo, se informó que no todo lo recaudado durante este “pack navideño” será para Pippen o Neiman Marcus, sino que 278 mil dólares serán donados a una escuela de alta calidad académica y empresarial.

Es decir, de los 333.333 que cobrará la compañía, tan solo 53.333 dólares serán para el seis veces campeón de la NBA con Chicago Bulls.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article