Devin Booker y Kendall Jenner rompieron por segunda vez

Kendall Jenner
Foto - cortesía

Aunque intentaron salvar su relación a toda costa, el basquetbolista Devin Booker y la top model Kendall Jenner terminaron su noviazgo por segunda vez, el pasado mes de octubre.

Debido a que ambos no compartían imágenes juntos en sus perfiles de redes sociales, no se sospechó que los famosos le pusieron fin a su idilio. Por ello, no fue hasta este 21 de noviembre que la noticia se difundió en el mundo cuando la revista People lo confirmó con unas declaraciones de fuentes cercanas a los famosos.

De acuerdo a uno de los informantes, las celebridades acabaron con su romance para concentrase en sus metas individuales. “Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad».

Exactamente, la fuente aseguró que mientras el jugador de los Phoenix Suns de la NBA se enfocará en su carrera deportiva, la modelo se dedicará a su línea de tequila 818.

Devin y Kendall Jenner terminaron como amigos

Asimismo, las personas aseguraron que el deportista y la modelo terminaron en muy buenos términos y planean seguir en contacto, por lo que existe la posibilidad de que se reconcilien por una tercera vez. «Se tienen mucho amor y respeto mutuo y solo desean lo mejor».

A pesar de tenerle amor a la mayor a Kendall, una de las fuentes comentó que el escolta no pensaba aún pedirle matrimonio.  “Si bien se preocupan el uno por el otro, Devin no iba a proponer matrimonio y su prioridad es su carrera».

La primera vez que terminaron fue en julio de este año, pero poco después superaron la crisis. En su momento un informante le dijo a E News que Devin y Kendall «resolvieron sus problemas y decidieron que quieren seguir adelante y estar juntos (…)Siguieron adelante y les está yendo muy bien».

Pero evidentemente sus prioridades profesionales pesaron más que las ganas de estar juntos.

Inicio de la relación

Los rumores del romance entre los famosos surgieron en abril de 2020, luego de resultar captados mientras paseaban juntos en Sedona, Arizona. Cuatro meses más tarde, el jugador y la top model fueron vistos con Kylie Jenner en el restaurante Nobu en Malibú, California.

En septiembre de ese año la ahora expareja fue vista cuando vacacionaron con varios amigos en Idaho. A pesar de las especulaciones de noviazgo, ambos decidieron confirmar y hacer oficial su relación justo el 14 de febrero, el Día de San Valentín. Ambos compartieron románticas imágenes en su cuentas de Instagram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article