Davante Adams complica aún más a Las Vegas Raiders

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 11/10/2022

La NFL está llena de momentos curiosos, lesiones, de grandes historias de superación y también de equipos como Las Vegas Raiders. No solo perdieron ante Kansas City Chiefs en su duelo de Monday Night Football, sino que Davante Adams, uno de sus receptores, agredió a un camarógrafo justo antes de entrar al túnel rumbo a los vestuarios.

Los de “Sin City” desperdiciaron una ventaja de 17 puntos obtenida en la primera mitad del partido. A pesar de esto, tuvieron la última jugada del encuentro en sus manos. El mariscal Derek Carr lanzó un pase largo pero sus dos posibles receptores chocaron entre sí.

Esta colisión hizo molestar a Adams que, en su camino a los vestuarios, empujó a un camarógrafo que se encontraba capturando la salida de los jugadores de Raiders. El video de la agresión se hizo viral rápidamente en redes sociales y fue calificada como “injustificable”.

Las disculpas de Davante Adams

Una vez calmado y notificado de todo lo que había generado su reacción violenta, Davante Adams publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresó sus más sinceras disculpas.

«Lo siento por la persona a la que empujé después del partido. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo… mis disculpas, espero que veas esto».

¡No le ganan a Chiefs desde 2020!

Travis Kelce fue la figura positiva de la noche. Con sus cuatro recepciones de anotación le permitió a su equipo extender su racha de triunfos consecutivos a cuatro.  Asimismo, Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, se puso la capa de superhéroe con un pase de touchdown en el último cuarto.

Esta derrota no solo golpeó duro en el récord de esta campaña, una victoria por cuatro derrotas. Sino que extendió su racha negativa ante Kansas City Chiefs, a quienes no le ganan desde la semana cinco de la temporada 2020.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED: , ,
Share this Article