Dani Alves solo recibe una visita y no es la de su madre

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Dani Alves - Foto: web
5
(1)

Dani Alves permanece en prisión desde el pasado 20 de enero por supuestamente haber agredido a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Mientras que el futbolista se encuentra tras las rejas, pocas han sido las personas que lo visitan de forma constante, según informó la prensa española.

Específicamente el único que visita al exjugador del FC Barcelona es Bruno Brasil, quien estuvo con las amigas de la supuesta víctima en el reservado de la discoteca Sutton donde habrían ocurrido los hechos. De acuerdo a Tikitakas, el chef y nutricionista de famosa asiste a la prisión todas las semanas, a diferencia de los familiares y allegados del éste.

La desgarradora visita de Joana Sanz

Por su parte, la todavía esposa del famoso, la modelo Joana Sanz, fue a la cárcel en dos ocasiones acompañada de Bruno y estuvo 40 minutos con Alves. Para aquel momento la española aseguró que estaría con el acusado a pesar de las circunstancias, “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, dijo a los medios.

imagen 16
Dani Alves solo recibe una visita y no es la de su madre 3

Según se filtró a la prensa, en la última visita de la modelo (el 26 de marzo) en la prisión, Dani Alves quedó completamente destrozado al saber que la de Tenerife había puesto fin a su matrimonio.  “Dani Alves llegó llorando y ambos se sentaron en un habitáculo del tamaño de una cabina de teléfono. Durante la conversación estuvo presente Bruno”.

En exclusiva, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ reveló que, durante el encuentro con el brasilero, Joana se mostró preocupada por el dinero. “Ha ido hablar de dinerito y a hablar del desenlace de lo que ya es una muerte matrimonial. Han hablado de dinero y Joana le ha ido a explicarle cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación”, expuso el periodista Carlos Quílez.

Dani Alves limitó las visitas

Las pocas visitas que recibe el centrocampista probablemente se debe a que en un principio de su detención él mismo pidió restringir el número de personas con las que pudiera comunicarse, esto para disminuir la presión mediática a su alrededor, así lo dio a conocer El Mundo el pasado 26 de enero.  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article