Dani Alves se contradijo por miedo a confesar su infidelidad

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves - Foto: web
5
(1)

Se dio a conocer nuevos detalles del caso judicial que enfrenta el futbolista Dani Alves por supuestamente agredir y violar a una joven de 23 años.

Ahora, el abogado del deportista, Cristóbal Martell, explicó que su cliente se contradijo en sus primeras declaraciones por “miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer”, la modelo Joana Sanz que recientemente eliminó varias de sus publicaciones con el brasilero.

Según la información que comentaron en Antena 3, el representante legal del defensa comentó que el exjugador del París Saint-Germain mintió al decir que no conocía a la mujer que la denunció y también al asegurar que ella se le abalanzó sobre él en la discoteca donde habrían ocurridos los hechos de agresión.

No obstante, en su primera visita en la prisión Brians II de Barcelona, Martell notaría que ahora el futbolista mantiene un “discurso sólido y lineal”, y que lo encontró “sereno y tranquilo”.

imagen 17
Dani Alves se contradijo por miedo a confesar su infidelidad 3

Por otro lado, el abogado le habría explicado a Antena3 que ya tienen un recurso para que su cliente deje la cárcel provisional, pues el hecho de que se entregara voluntariamente descartaría el riesgo de escaparse. Además, Dani Alves no tendría inconveniente en que le retiraran el pasaporte o presentarse en los juzgados.

El futbolista también le habría pedido Martell que su familia no lo visitara en prisión, ya que le da “vergüenza que lo vean aquí, es para protegerla”.

Abogada de la “víctima”: “Dani Alves no usó preservativo”

Ester García López, abogada de la joven que acusa al deportista, le aseguró al medio británico UOL que Alves no usó preservativo en la presunta violación, por lo que su clienta toma medicamento para prevenir el riesgo de una posible infección de transmisión sexual.

“Está recibiendo apoyo psicológico a través de una entidad pública especializada en el tratamiento de víctimas de violencia. El hospital le ha mandado un tratamiento completo encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infectocontagiosa, pues él no utilizó preservativo. También tiene un tratamiento farmacológico con ansiolíticos para poder dormir”, dijo Ester.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article