Dani Alves se mantiene tras las rejas: Fiscalía rechaza libertad provisional

sellodeportivo
sellodeportivo
Dani Alves - Foto: web
0
(0)

El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, insiste en la libertad provisional del futbolista, pero la Fiscalía de Barcelona no cambia de parecer y nuevamente se negó a que el brasilero dejara la prisión de Brians 2.

El Ministerio Fiscal persiste en las posibilidades de fuga del exjugador del FC Barcelona, ya que considera que por su poder adquisitivo podría abandonar España e irse a su país de origen con el que no existe convenio de extradición.

La fiscal presentó un informe ante el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona para explicar que Alves debe permanecer en prisión por la fuerte acusación de abuso sexual que pesa sobre él.

Pese a la negación de la fiscalía, la jueza que lleva el caso será quien decida si deja en libertad provisional a Dani Alves, quien está tras las rejas desde el pasado 20 de enero por supuestamente haber violado el 30 de diciembre de 2022 en una discoteca de Sutton.

image 19
Dani Alves se mantiene tras las rejas: Fiscalía rechaza libertad provisional 3

Imágenes «contradicen» acusaciones hacia Alves

Fue la semana pasada que los abogados del futbolista pidieron nuevamente que su cliente dejara la cárcel mientras continúan las investigaciones del caso. El despacho de Martell propuso varias medidas (fianza, pulsera telemática, retirada de pasaporte, etc) para que el acusado saliera.

Además, Martell insiste en que las relaciones sexuales entre su cliente y la supuesta víctima fueron consensuadas, ya que según él, las cámaras de seguridad demuestra que antes del acto existió un coqueteo entre ambos y de observa como la joven entró al baño voluntariamente.

El informe pericial que analiza las imágenes fotograma a fotograma, no concuerda con el “microcosmos de pánico y terror” que contó la chica y demuestra que el tiempo que duraron en el baño «fueron propios de un galanteo sexual”.

Igualmente, el informe explica que las imágenes de las cámaras de seguridad contradicen las declaraciones de las amigas de la denunciante, quienes aseguran que el futbolista las incómodo durante la noche por abordarlas con intenciones sexuales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article