Dani Alves declaró sobre el caso de abuso sexual en su contra

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Dani Alves - Foto: web
0
(0)

Dani Alves declaró nuevamente el pasado lunes ante la jueza de instrucción por el caso de abuso sexual en su contra. Por primera vez admitió que tuvo relaciones sexuales con la joven que lo denunció, pero aseguró que fueron consensuadas.

El despacho de abogados que defiende al brasilero, Martell Abogados, informó a través de un comunicado todo lo que dijo su cliente en el en el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona.

De acuerdo al comunicado entregado a CNN, el exjugador del FC Barcelona tuvo coito con la chica de 23 años luego de asegurarse que hubo “interés mutuo y tensión sexual desde el principio”, por lo que enfatizó que el acto fue “libre y voluntario” y que la denunciante “no dijo en ningún momento que parara”.   

«Respeto a las mujeres»

Además, el centrocampista recalcó que “respeta a las mujeres”, por ende, “jamás ha tenido una conducta que vaya en su contra”, y que “no da ningún paso si no percibe tensión sexual y una clara predisposición”.

En este sentido, Dani Alves rechazó rotundamente las declaraciones de la joven que lo acusa de haberla violentado sexualmente el pasado 31 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

No obstante, el futbolista consideró que por no haberle dicho con amabilidad a la joven que saliera del baño, en donde ocurrieron los hechos, ella posiblemente quedó ofendida. Asimismo, aseveró que anteriormente no contó la “verdad” por miedo a perder su matrimonio con Joana Sanz.

Declaración de Dani Alves deja cabos sueltos

Aunque recientemente admitió que penetró a la joven con el supuesto consentimiento de ésta, su nueva declaración dejó varios cabos sueltos, ya que una de las evidencias recopiladas difiere con el presunto acto consentido, pues no concuerda con las lesiones que presentó la joven en la rodilla.

Además, Alves no explicó por qué las huellas de la chica estaban distribuidas por todo el baño: en el picaporte, la cisterna y la pared. Según su relato, él se habría sentado en la poceta y ella, luego de practicarle sexo oral, se sentaría sobre él, por lo que queda en el aire la distribución de las múltiples de huellas en todo el sitio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article