Dani Alves contrademanda a su exmujer: «Se hace la víctima»

Stefania Colina Perdomo
Stefania Colina Perdomo
Dani Alves demanda a su exmujer
0
(0)

Mientras se encuentra en prisión por una acusación de abuso sexual, Dani Alves enfrentará otra batalla legal, pero esta vez contra su exmujer y madre de sus hijos.

De acuerdo a la información que proporcionaron los abogados del exjugador del FC Barcelona a ‘Vanitatis’, el famoso demandará a Dinorah Santana por las declaraciones que ésta dio en el programa ‘Fiesta’.

“Yo lo que quiero es que me deje en paz y que deje a los niños en paz. Que arregle él su vida (…) Imaginar que tu padre puede ser un violador no es fácil”, dijo la brasilera.

En consecuencia, el deportista decidió tomar acciones legales contra Dinorah a quien la acusa de “hacerse la víctima”.

“Como abogados del señor Dani Alves da Silva es necesario aclarar que, en todas y cada una de las acusaciones formuladas contra nuestro cliente, se debe tener en cuenta que solo una de las partes está exponiendo situaciones. El principio de defensa contradictoria y amplia debe darse, al menos, a quienes eventualmente sean acusados”, señala en principio el comunicado dado al citado medio.

Dinorah Santana en una rueda de prensa de apoyo a Alves. EFE
Dani Alves contrademanda a su exmujer: "Se hace la víctima" 3

Asimismo, los representantes legales del famoso explicaron que la brasilera fue revocada de sus funciones como Fiscal Pública ante el caso de acusación de violación que enfrenta su cliente.

“La señora Dinorah, exmujer del señor Dani Alves da Silva, era su Fiscal Pública debidamente designada por instrumento público y con amplias facultades, y el 28 de junio de 2023 sus facultades fueron revocadas debido a varias situaciones que el poder judicial investigará prontamente con las acciones civiles correspondientes”, detalla el comunicado.

Tomando en cuenta las declaraciones de Dinorah, quien demandó al exjugador por supuestamente haberla utilizado en dicho caso legal, ahora Dani Alves la contrademandó.

“Corresponderá al poder judicial analizar y juzgar las demandas que ella responderá como demandada», informaron los abogados.

“Finalmente, solicitamos que se conceda el derecho de réplica a todas y cada una de las acusaciones hechas por la Sra. Dinorah contra el Sr. Daniel Alves da Silva. Dejamos nuestros más sinceros homenajes, admiración y respeto a esta reconocida señora”, concluye el comunicado.

Demanda de la exmujer de Dani Alves

Santana ofreció una entrevista para ‘Fiesta’ en la que reveló que demandó al exjugador alegando que éste la utilizó y manipuló a través de sus abogados.

Estaba avisada de lo que yo tenía que decir a la prensa cuando llegara al aeropuerto y cuando saliera de prisión con los niños. Había un grupo de WhatsApp con unos de prensa y, entre ellos, los abogados”, dijo Dinorah.

Yo lo que quiero es que me deje en paz y que deje a los niños en paz. Que arregle él su vida”, agregó.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article