Dallas cortó a Campazzo y apostarán por Kemba Walker

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 29/11/2022

Los Dallas Mavericks activaron el botón de alerta. El inicio de la temporada no está siendo el esperado y la figura de Luka Doncic no es suficiente para ganar juegos. Es por esto que han decidido prescindir de los servicios de Facundo Campazzo y darle un nuevo aire a su plantilla.

El base argentino no jugó muchos minutos en los ocho partidos que disputó y dejó promedios de 1.3 puntos, 0.3 rebotes y 1.1 asistencias en 6.5 minutos. De no ser reclamado por algún equipo dentro de un lapso no mayor a 48 horas, Campazzo se convertirá en agente libre.

¿Todos los caminos conducen a Madrid?

En el caso de convertirse en agente libre, Facundo Campazzo puede mirar hacia Europa. Los derechos del jugador pertenecen al Real Madrid, quien podrá igualar cualquier oferta que reciba el argentino del Viejo Continente.

El conjunto merengue añora el regreso de “Facu” a sus filas. Esto estuvo muy cerca de suceder en el verano de no ser por la llamada de Doncic y los Mavs a última hora.


Lee también: La nueva estrella de los Clippers es… Ivica Zubac


Kemba Walker como solución para Dallas

La explicación de por qué cortar a Facundo Campazzo se encuentra en el fichaje inminente de Kemba Walker. El base llegó a la liga como uno de los mejores jugadores disponibles en su NBA Draft y su impacto fue de más a menos con el paso del tiempo.

Walker, de 32 años y sin equipo luego de que Detroit Pistons lo dejara libre, estuvo presente en cuatro All Star Game y dejó muy buenos números en su estadía en Charlotte.

Dato aniquilador para Mavs

Según una estadística publicada por la NBA, cada vez que Luka Doncic anota menos de 30 puntos su equipo pierde. Motivo por el cual el tren dirigencial de Dallas está preocupado de la baja producción de sus demás jugadores.

Cualquier momento de ausencia del esloveno se traduce en caos para los texanos. Es allí cuando la figura de Kemba Walker entra a relucir como líder de la segunda unidad.

noticia deportiva – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article