Culturista ejecuta atroz asesinato y su propia muerte mientras transmite en vivo

sellodeportivo
sellodeportivo
Culturista Nermin Sulejmanovic asesinó a su exmujer y se quitó la vida. Composición
5
(1)

Un sangriento crimen enlutó y dejó atónitos a los habitantes de Bosnia. Medios internacionales reseñan el cruel acto que cometió un culturista de ese país, identificado como Nermin Sulejmanovic, quien asesinó a su exmujer en presencia de la hija que tenían en común.

De acuerdo a los reportes, el asesino hizo tres en vivo de Instagram mientras cometía el crimen e incluso, también transmitió cuando él se quitó la vida. Se presume que más de 12 mil personas eran espectadoras de la macabra escena, en la cual Neveta Hecimovic quedó sin vida.

¿Cómo fue todo?

En ese sentido, el medio TMZ asegura en su nota, que Sulejmanovic, previo a su crimen, presumía de todo lo que haría y posterior a ello, mostraba a su exesposa herida en el porche de su casa, a quien golpearía sin piedad antes de sesgarle la vida.

“Mira, cuando estás tratando con una pxxa que te denuncia a la policía… Verán cómo se ve un asesinato en vivo. Les advertí a todos que llegaría esto”, expresaba el deportista a sangre fría y con gusto por la maldad, minutos antes de su ejecución.

Posterior a ello, Nermin Sulejmanovic propina un disparo en la cabeza a la víctima, quien pierde la vida de inmediato. Es así como el culpable huye de las autoridades a toda carrera, no sin antes también quitarles la vida a un hombrey a su hijo que se cruzó en las calles mientras corría por las calles de Gradacac para escaparse.

Confirman los asesinatos y otros heridos

La policía nacional de ese país confirma los decesos mencionados y, también, hirió de balas al oficial que participaba en la misión de su aprehensión, identificado como Husein Kotoric. Aparte, igualmente disparó contra dos ciudadanos más, una mujer y un hombre, quienes fueron lesionados, pero están fuera de peligro de muerte.

En su reporte, las autoridades confirmaron que entre los 12 mil espectadores del crimen, habían usuarios que aupaban al asesino y también occiso, por lo que estas personas serán llamadas a testificar y si es posible tendrán que ser imputados.

Parte de la escena
Parte de la escena en la que Nermin asesina a su exesposa.

Se expresa el Gobierno frente al culturista

Luego de este cruel y viral suceso, el primer ministro de Bosnia, Nermin Niksic concedió una alocución para expresar su pesar a los familiares de las pérdidas y a los afectados, entre ellos familiares y amigos de los asesinados, pero, también a los heridos por armas de fuego.

“No tengo palabras para describir lo que sucedió hoy en Gradaxax. El asesino se quitó la vida al final, pero, nadie puede recuperar la vida de las víctimas”, sostuvo el mandatario.

Según medios locales bosnios, el entrenador, de 35 años, “era miembro de un grupo de narcotraficantes con varias condenas, por delitos violentos”. Este sería otro escándalo en el deporte mundial por un homicidio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article