Cuatro “Jugadores” se instalan en el Teatro Trasnocho por el azar de sus vidas

sellodeportivo
sellodeportivo
Jugadores - Foto: redes
0
(0)

Jugadores es una obra del autor español Pau Miró en la que cuatro hombres de distintas profesiones y ya avanzados en edad, se reúnen en un apartamento donde los une su pasión por los juegos de azar, siendo estos encuentros un refugio para combatir la soledad y donde salen a relucir todos sus fracasos, excesos y anhelos.

Cuando el dinero o las fuentes de ingreso han desaparecido y también cualquier posibilidad de éxito personal y profesional, cada uno, a punto de tocar fondo, decide arriesgarse y ese juego de cartas se torna peligroso y lúdico para sus existencias.

La obra Jugadores es una radiografía de las relaciones humanas a través del humor negro, de las ironías de la vida, pero sobre todo es una historia acerca de la amistad.

Jugadores por cinco semanas

Un peculiar encuentro de cuatro hombres que se conocieron a través del juego y las apuestas, que ya superan los 60 años y que se definen por sus profesiones: un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas; representados por cuatro primeros actores de amplia trayectoria en las tablas, el cine y la televisión: Héctor Manrique, Antonio Delli, Armando Cabrera y Djamil Jassir.

WhatsApp Image 2023 05 03 at 12.28.24 PM1
Cuatro “Jugadores” se instalan en el Teatro Trasnocho por el azar de sus vidas 3

Ellos serán estos Jugadores, pieza dirigida por Angélica Arteaga que está desde el viernes 5 de mayo en el Teatro Trasnocho, con temporada de cinco semanas, los viernes a las 8 pm y sábados y domingos a las 7 pm.


Lea también:

Serena Williams encargó la cigüeña y lo reveló en la Met Gala.

Iker Casillas ya tendría nuevo amor (+FOTOS)


Jugadores ha sido llevada a escena con éxito en Barcelona, Madrid, México y Perú, y estrena temporada en Caracas bajo el auspicio de la Embajada de España y el apoyo del Grupo Teatral Skena y del Grupo Actoral 80 en la celebración de sus 40 años de trayectoria en Venezuela.

Es un montaje que cuenta con la dirección de Angélica Arteaga, la producción de María José Castro y Jayler Romero, asistencia de dirección de Carlos Arteaga, ambientación y vestuario de Eva Ivanyi, iluminación de José Jiménez, versión literaria de Pilar Arteaga, fotos de Anderson Díaz y diseño gráfico de Pedro Borgo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article