Cuartos de Champions: Madrid-Chelsea y City-Bayern, los duelos más atractivos

Luiyi Vivas
Luiyi Vivas
Se sortearon los cuartos de final de la Champions League | Foto cortesía
0
(0)

Real Madrid y Chelsea FC volverán a verse las caras en los cuartos de final de la Champions League, reeditando aquella llave del año pasado en la que los blancos se quedaron con el pase, tras una épica remontada. Otra de los duelos destacados lo protagonizarán el Manchester City de ´Pep´ Guardiola, enfrentando a su exequipo, el Bayern Múnich.

El sorteo realizado por la UEFA la mañana de este viernes 17 de marzo y que tuvo como invitado estelar al exdelantero neerlandés Patrick Kluivert; también determinó un enfrentamiento italiano, en el que se medirán el AC Milan y el SS Napoli. La otra serie la conforman el Ínter de Milán que se medirá al portugués SL Benfica.

La UEFA sorteó los cuartos de final de la Champions League.

Posible Derby della Madonnina en semifinales

Asimismo, se definieron los cruces de las semifinales, en la que se estableció que el ganador de la serie entre Madrid y Chelsea, deberá verse las caras ante el triunfador de City y Bayern. De allí saldrá el primer clasificado a la final.

El otro emparejamiento lo disputarán el que avance del enfrentamiento entre Milan y Napoli, ante el ganador del Ínter-Benfica. De esta manera, queda abierta la posibilidad de que el derbi milanista tenga lugar en la ronda de cuatro mejores, situación que además dejaría a uno de los dos clubes de la ciudad de la moda en la lucha decisiva por el título.

Cuartos de Champions arrancarán el 11 y 12 de abril

Los enfrentamientos de ida de los cuartos de final se cumplirán entre el martes 11 y miércoles 12 de abril. Las vueltas están programadas para el martes 18 y miércoles 19 del mismo mes. Las fechas de los primeros encuentros de semifinales serán el martes 9 y miércoles 10 de mayo, mientras que los segundos duelos para el martes 16 y miércoles 17.

La gran final, que tendrá como escenario el Estadio Olímpico Atakürk de Estambul, en Turquía, está pautada para el sábado 10 de junio. Entre tres italianos, dos ingleses, un español, un portugués y un alemán; estará el campeón de la máxima competición de clubes UEFA 2022-2023.

Así será el camino hacia la Final de la Champions League 2022-2023.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article