¿Cuánto gana Jim Harbaugh en la NCAA?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Jim Harbaugh, a la fecha, es quizá el hombre más querido en Michigan. El entrenador de los Wolverines los guió al título nacional de la NCAA en fútbol americano hace tan solo horas.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

La conquista de Michigan Wolverines no solo es noticia en todo Estados Unidos a nivel universitario, también en la NFL. El nombre de Jim empezó a sonar muy fuerte para distintos equipos de la liga, según reportaron fuentes especializadas.

Jim Jim
HOUSTON, TEXAS – (Photo by Jamie Schwaberow/Getty Images)

Ahora bien, el problema es su contrato con la Universidad de Michigan, su alma máter.

Contrato anti NFL para Jim Harbaugh

En el aspecto personal, Michigan intentó protegerse de las ofertas que Jim Harbaugh podría recibir de la NFL. Lo hizo con un contrato por 10 años a cambio de 125 millones de dólares, que lo convirtieron en uno de los entrenadores mejor pagados.

Dicho contrato termina en el 2026, y le impide al coach aceptar dirigir en la NFL al menos hasta el final de este año, algo que podría cambiar ante el poder económico de los equipos que buscan ponerlo al frente de un proyecto ganador.

Los Angeles Chargers y Las Vegas Raiders son los equipos que han expresado de manera más fuerte su interés por contratarlo.

Harbaugh – Jordan & Michigan

Cuando en 2015 se anunció el regreso de Jim Harbaugh como entrenador principal a Michigan, el coach recibió muchas llamadas. Una de ellas fue de Michael Jordan, quizá la más importante y la que menos esperaba.

Jordan quería que su marca deportiva vistiera a los Michigan Wolverines, pero la universidad estaba renuente a aceptar. La institución también tenía ofertas de Adidas, Under Armour y Nike, que eran mejores que la de Jordan Brand.

En dicha llamada, Mike no solo felicitó a Jim Harbaugh por su llegada a Michigan, sino que lo convenció de convertir a su universidad en la primera en la historia del fútbol americano en usar la marca Jordan como indumentaria deportiva. 

Nueve años después de esto, Michigan Wolverines, dirigidos por Jim Harbaugh, son campeones de la NCAA vestidos por Jordan Brand.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article