¿Cuál es la relación entre «Canelo» y Los Simpson?

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 30/11/2022

El nombre de Saúl “Canelo” Álvarez está muy en boga luego de su polémica con Lionel Messi. No obstante, el pugilista mexicano aseguró que su apuesta por la selección de México es inteligente y, curiosamente, está relacionada con Los Simpson.

La popular serie animada americana hizo un pronóstico hace 25 años acerca de cuál sería la final del Mundial FIFA 2022. El clip se volvió viral y se ve que México juega ante Portugal la final del evento.

Es aquí cuando se encuentra la similitud entre la apuesta del “Canelo” y Los Simpson. En declaraciones para Imagen Televisión, Álvarez comentó con mucho más detalle cuánto, cómo y qué apostó.


Lee también: Canelo Álvarez amenaza a Messi y el Kun Agüero mete la mano


“Aposté que México iba a estar en la final y que Portugal iba a ser campeón del mundo. Esa es mi apuesta”, dijo el boxeador.

“Apostar poco para ganar mucho”

“Yo no sé mucho de fútbol, pero yo aposté que México estaba en la final. Para que vean lo que creo en mi país y no es como que le aposté mucho, porque también pendejo no soy, verdad. Aposté poco para ganar mucho”, aseguró “Canelo”.

Advertencia para “Canelo” y su revancha con Bivol

El pasado mes de mayo Saúl “Canelo” Álvarez perdió su combate frente a Dmitry Bivol en las 175 libras. Desde que esa pelea finalizó se empezó a hablar de la revancha. Sin embargo, esto no parece tan cerca de suceder.

David Benavidez, pugilista mexicano, recomendó a su compatriota regresar al cuadrilátero contra Bivol en el mismo peso, no en 168 libras. 

“Canelo podría tenerlo más difícil con Bivol en las 168. Si se hace esa revancha deberían hacerla en las 175. Aunque pierda algo de fuerza, bajar de peso solo haría que Bivol fuera más rápido, más elusivo y hasta más complicado”, explicó en diálogo con FightHype.

YouTube player

noticia deportiva – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article