¿Cuál es el precio de una subasta por Roger Federer?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El mundo de las subastas es más que entretenido, no solo por lo que se puede encontrar en él. En esta ocasión, el uniforme que usó Roger Federer en su último juego de campeonato en el Australian Open 2018.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

Federer, retirado hace un año tras el duelo de dobles con Rafael Nadal en la Laver Cup, tendrá este par de prendas exhibidas en un precio inicial de 35 mil dólares, Prestige Memorabilia. Como valor añadido de los objetos, están firmados ambos por el campeón helvético.

No obstante, es un precio elevado pero no tanto. Un cromo de béisbol en perfecto estado de Mickey Mantle se vendió por 12.6 millones de dólares en agosto de 2022, por ejemplo. 

La subasta por el uniforme de Roger Federer empezará el próximo 8 de octubre vía online. Para aquel entonces, todavía vestía ropa Nike, antes de dar el salto a la japonesa Uniqlo.

El récord de las subastas

La subasta mencionada acerca de Mickey Mantle superó el récord de la camiseta de Diego Armando Maradona, que alcanzó los 9.3 millones de dólares. El astro argentino la vistió en el Mundial de 1986, cuando marcó el famoso gol de la ‘Mano de Dios’ contra Inglaterra.

¿A qué se dedica Federer post retiro?

Roger Federer, a sus 42 años, disfruta de la vida familiar con su esposa y cuatro hijos, también cumple compromisos con sus todavía numerosos patrocinadores y aumentó su actividad en favor de su fundación.

YouTube player

Por otra parte, del 22 al 24 de septiembre se disputa la Laver Cup, por obra y gracia de suizo y su socio y mánager Tony Godsick, de la empresa Team8.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article