Cristiano sería la manzana de la discordia entre Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen pelearían por CR7
Tom Brady y Gisele Bündchen pelearían por CR7 / Fotos: BY MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES - Instagram

Aunque el jugador de la NFL Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen intentaron mantener su separación bajo la mesa, los rumores de divorcio no pararon, por el contrario, a inicios del mes de octubre de 2022 una fuente por fin le confirmó a Page Six.

Más allá de informar que los famosos están en proceso de divorcio, el informante no reveló el motivo que acabó con el matrimonio de 13 años. Sin embargo, recientemente surgió una teoría que involucra al astro del fútbol Cristiano Ronaldo como la posible causa de la ruptura.

De acuerdo a distintos medios internacionales, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se arrepintió de haber anunciado su retiro del fútbol americano luego de haber charlado con el delantero del Manchester United.

Tom Brady se dejaría influenciar por Cristiano / Fotos: Instagram

Resulta que Tom y CR7 se vieron el 12 de marzo del presente año en el Old Trafford, después de finalizar el partido entre Manchester United y en Tottenham, encuentro en el que por cierto Cristiano anotó un hat-trick. Por ende, el todavía esposo de Gisele felicitó al delantero. “Gran partido. Bien jugado”, le dijo al luso.

Seguidamente, los deportistas “mantuvieron una corta charla en la que Cristiano quiso saber si realmente Tom había terminado su carrera en el fútbol americano, pero el quarterback puso cara de tristeza y no respondió a la pregunta”, reseñó Tikitakas.

Tom Brady tomaría una importante decisión sin consultarle a Gisele Bündchen

Un día después del encuentro con el ex del Real Madrid, Tom Brady dio marcha atrás y dejó claro que regresaría a la NFL para jugar con los Tampa Bay Buccaneers el resto de la temporada de 2022. “Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará, pero no es ahora”, expresó el quarterback en Twitter.

Aparentemente, el arrepentimiento de Brady le jugó en contra de su relación amorosa, ya que su regreso a la NFL no lo habría consultado con la modelo Gisele Bündchen, quien en varias entrevistas confesó que deseaba tener más tiempo en familia con el padre de sus hijos John Edward Thomas Moynahan, Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady.

La fuente de Page Six dijo que “no hay vuelta atrás ahora. Ya tienen abogados y están analizando lo que implica una separación: quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”.

Tom Brady celebró en febrero su aniversario número 13 – Instagram

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article